Cap 1 ... Aburrimiento y enojo

300 15 2
                                    


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado

y saber que nunca lo podrás tener.

Salía del instituto muy tranquila, un poco cansada, el trabajo y la carrera me agotaban, sentí que algo en mi pantalón vibraba lo saque y miré el numero... rodé los ojos y atendí.

- Tom!!!- dije con desgano-

- Hermosa!!!! ¿Me parece a mí o estas cansada? ... - su voz parecía media ronca-

- un poco . ¿Qué pasa?- no di vueltas y pregunté-

-  hoy por la tarde vamos al club de artistas para celebrar....

- ¿Celebrar? Hice una mueca-

- George obtuvo una mención por ser el actor más dramático del último año. ¿Increíble no? Ese come libretos.

- No me dijo nada!- dije ofendida.
-por eso te estoy avisando Kate.

-  te digo la verdad ganas no tengo Tom, estoy preparando exámenes- dije tratando de zafarla- pásame el presente ¿sí?

- no voy a pasarte nada Tú te vienes con las chicas. Arregla con Alice. Debo dejarte ...  Adiós estoy manejando!!!!- y colgó-

- que terco eres Hiddeston – pensé- y guardé mi móvil.

Desde que lo había conocido hacia un año se había convertido en una persona muy importante, sabía cuál era su reputación al principio cuando Alice me lo presentó, pero obviamente no me importó, nunca dude en acercarme a él. Tenía una expresión muy bonita, sus dientes eran perfectos, amaba sus ojos celestes mar y esos rulos teñidos de color negro.
Su don actoral  hizo escalar bastante su trabajo llevándolo a tener un papel que lo hizo saltar a la fama como el villano más sexy de la compañía MARVEL STUDIOS y también tenía fans Cosa que a él le encantaba.

Pensando en todo entre al departamento, tiré mi bolso en el sillón y vi que el café estaba listo. No vivía sola, no podía costearme todo vivía con Alice. Hacia 3 años que la conocía estudiábamos juntas y gracias a ella conocí a Tom. Ambas hacíamos una pasantía en la biblioteca del instituto en Londres y entre las dos podíamos vivir tranquilas y no dejar los estudios.

Esa tarde después de charlar con ella nos encontramos con Ana y Beth que estaban paradas enfrente del club, esperandonos, Beth súper entusiasmada me miró media extrañada y me preguntó:

- ¿sucede algo Kate?

- estoy algo incordiosa,  no lo se de pronto me dieron ganas de no entrar- era verdad, no tenía por qué mentirle sentía que algo estaba mal y no sabía que-.

- Vamos- dice Alice- pasémosla bien un rato, me abraza.

Como de costumbre el club estaba lleno de gente, era como una mini galería de arte pero con bebidas, música de fondo y muchos estudiantes embriagándose. Comenzamos a buscar a George y los chicos pero no bastó con mirar hacia el corredor de la izquierda del salón donde se encontraba Tom muy entretenido hablando con una rubia que a lo lejos me daba la impresión que lo coqueteaba. Volteé mi vista, pero no aguante mucho que volví a posar los ojos en Tom, estaban a los besos. Me angustié bastante y no pude evitar decir algo.

-  Como puede ser tan mujeriego... detesto que sea así...- las chicas posaron sus miradas en mí, estaba irritada y triste a la vez.- luego miraron a Tom y entendieron todo.

- Kate, déjalo. Vamos a divertirnos. No te olvides que es una celebración por George - me dijo Beth y tenía razón. En eso se me acerca Alice y me dice al odio.

- Tranquila amiga. Te entiendo, si quieres vamos a otro lado.

- No Al bebamos un poco.

Comenzamos a beber unos tragos, a todo esto George ya estaba que no podía caminar de tanto alcohol que tenía en su cuerpo. Se veía muy contento por su esfuerzo. Yo lo miraba contenta, él era uno de mis mejores amigos y lo quería muchísimo.

Algunas de las chicas de otros cursos comenzaron a charlar con nosotras y a bailar todo el ambiente era una fiesta, hasta Beth que era la más centrada estaba riéndose... todos menos yo. Nose que me estaba pasando.
Mi caveza tenia miles de pensqmientos ...
no puedo creer que Thomas te haya  invitado a la fiesta y en vez de estar contigo  esté  coqueteando con esa  chica  ¿Cuál es su problema?

Ooohh ahí está Benedict, mmm para qué Kate? No puede funcionar y lo sabes!!!! ¿Qué te pasa? te volviste loca- mi cabeza no paraba, ¿desde cuándo me comportaba así? desde cuando me molestaba todo de Thomas. Desde hace mucho Kate.... Desde que te gusta. Desde siempre.

Volví a centrarme en la fiesta , en donde me encontraba. Algo tenía  que hacer... No podía arruinarme la noche una situación así...

Desencuentros ...Where stories live. Discover now