Cáp 9 ... Llamados y Cumberbacht

116 11 2
                                    

  "Vivo en un estado que para muchos sería el más cercano a la infelicidad: estar enamorado de una persona que sabes que te rechaza expresamente".  

  

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


(Thomas)

Porque había sido tan injusto y tan cruel con Kate, no entendía porque le había mentido diciéndole tantas cosas horribles que sabía que la iban a destruir. Era simple, me había dicho la verdad. Tenía una vida vacía. No tenía nada. Tocó el fondo de mi ser y no podía dejarlo pasar tenía que defenderme y lo había hecho de la peor forma. Con la persona equivocada.

La quería mucho, más de lo que yo mismo podría imaginarme pero porque no quería asumir cosas o sentimientos que estaban escondidos. Por el simple hecho de no sufrir. Yo si había hecho el amor con Kate, pero no quería reconocerlo. Tenía miedo. Terminé de destruirla. Era un completo imbécil. Me sentía tan bien cuando estaba solo en el sillón pensando en ella. En sus besos, su piel, su cuerpo, lo hermosa que era, que podía pasar luego de lo sucedido, hasta que llamo Caroline. Ella era una linda chica salíamos siempre y siempre terminábamos juntos bajos las sabanas. Le tenía mucho afecto pero de otra forma más amistosa. No quería dejar de tenerla tampoco, por eso dije lo que dije de Kate. Que egoísta y sucio era. Lástima era lo que menos le tenía. Lástima tendría que tener ella por mí, por ser un cobarde. Ninguna mujer podría llegar a tener el amor que yo sentí en ese momento por mi amiga.

Había llamado a Luke. El me entendió, siempre terminaba retándome por mis atropellos, siempre tenía razón. Me senté en el sofá tire la cabeza para atrás y recordé.

- Tom... ¿qué haces?

- Luke... pasó de nuevo.

- Tom de que me hablas... ¿es Kate?

- Amigo...

- ¿Estás ahí con Kate? ¿te acostaste de nuevo con ella?... Tom... ya hablamos de esto...

- no es que ...

- eres un idiota, sabes que Kate te ama hermano. ¿En qué estás pensando?

- Si lo sé, soy un idiota es que ...

- No Tom. Corta con esto ya. No puedes jugar así con Kate. ¿la más o no? Decídete.

- No lo sé. No puedo... no sé qué siento.

- ¿No sabes? ¿Todavía no te diste cuenta que la amas no?

- ¿tú crees?.... Yo... la adoro y siento que sin ella... no puedo vivir.

- Ahí tienes... la amas Tom...

- Le dije que nos acostamos por lastima..... y que nunca seremos más que amigos – se hizo un silencio-

- ¿Lastima? Eres un completo imbécil. Te quiero hermano si estaría ahí contigo te mataría a trompadas.... ¿Desde cuando eres así Tom? Le estas fallando ¿sabías?

Desencuentros ...Место, где живут истории. Откройте их для себя