Cap 25 ... ¿Nuevo Comienzo?

67 8 2
                                    

A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.

(Kate)

Cuando nos separamos para respirar vi los ojos de Benedict todavía cerrados. Lo estaba disfrutando, sonreí por eso, me sentía en las nubes. Estaba feliz. Tomé su rostro lo observé detalladamente...

- No se cómo no pude darme cuenta de que estabas a que siempre conmigo- el seguía con los ojos cerrados y sonrió.

- Te amo Kate- abrió sus hermosos ojos y acarició mi mejilla- perdóname por decírtelo, es la primera vez que lo puedo hacer mirándote sin estar... bueno ya sabes... desnudos entre las sabanas.

Su comentario me estremeció y miré hacia abajo, nunca en todos estos años que lo conocía y estábamos "juntos" me había dado cuenta de sus sentimientos verdaderos. Era una idiota. Me sentí mal por eso. Levantó mi cabeza para que lo mire y volvió a besarme. Luego de unos minutos los besos y las caricias subieron un poco de tono. Era deseo. Algo que nunca había sentido por Ben pero ahora lo estaba experimentando. Comenzamos a caminar sin dejar de hacerlo hasta llegar a mi habitación. No podíamos dejar de tocarnos.

- Ben yo...

- Shhhh Kate, déjate llevar como siempre lo has hecho - abrí mis ojos. Lo frené, él me miro extrañado y arrepentido.

- ¿Es que no entiendes que esta vez es diferente Ben?- abrió sus ojos sin soltar mi cintura.

- Es que...no puedo creerlo.- me abrazó- no entiendo porque ahora. Tengo miedo Kate. -Volví a besarlo y esta vez comencé a despojarlo de su vestimenta.

Nos fuimos recostando en la cama, yo estaba sobre él. Esta vez quería hacerlo bien y darle el placer que realmente se merecía. Mis besos pasaron por todo su cuello hasta llegar hasta su pecho, no dejaba de lamer su piel y eso me excitaba más. Ben solo tenía los ojos cerrados y me acariciaba la espalda podía sentir su reparación agitada y su disfrute. Tomé sus manos y las puse sobre su cabeza aprisionándolas para luego bajar mi cabeza y llegar hasta su vientre. Su respiración fue más fuerte y su boca comenzaba a gemir. Eso me excitaba aún más. Toque sus brazos mientras bajaba y llegue a su parte intima. Comencé a besarlo y a frotarlo con mis pechos, el arqueaba su columna y gritaba más.

- Kate por favor...

Tomé su miembro con mi mano y comencé a subir y a bajar introduciendo en mi boca lo más que podía. Ben estaba muy excitado. Y yo aún más. En un santiamén logró darme vuelta y tenerlo encima mío. Que hermoso era. Que tonta había sido. Comenzó a besarme y entre sus besos me decía lo mucho que me amaba.

- Eres hermosa... te amo, te amo demasiado mi amor.

Escuchar esas palabras de su boca me alegraba y me gustaba mucho más. Como lo quería. Esta vez iba a dar todo por él. Sus besos recorrieron todo mi cuerpo hasta llegar al lugar deseado por ambos. Quería verme gritar y decir su nombre y eso iba hacer.

Sus besos comenzaron con mis pechos y luego siguieron por mi panza rodeo mi intimidad y luego bajo a mis piernas y besos hasta mis pies. Yo no podía estar más excitada. Luego volvió a besarme la boca y bajo directamente hacia mi parte intima. Besó, lamió e introdujo sus dedos hasta oírme gritar. Le pedí por favor que me lo haga.

- Ben... po... por favor... hazme tuya... hazme el amor...!!!! - le dije en su oído. El sonrió y entró en mí. Estuvimos varias horas haciendo el amor hasta que caímos rendidos. Llego la noche y después de solo mirarnos cerré mis ojos y disfruté de su compañía.

(Benedict)

Era de madrugada, me había levantado había dormido poco y ahora no podía hacerlo. No podía creer lo que había pasado. Esta vez fue diferente. Kate estaba dormida la lado mío con una respiración acompasada y una media sonrisa. Era la primera vez que dormía conmigo luego de hacer el amor. Antes cuando éramos más chicos ella enseguida se cambiaba y se iba y me dejaba con el corazón roto.

Habíamos hecho el amor de una forma que jamás había sentido. Esta vez fue única. Me dejé llevar ... dejé el miedo de lado y me permití ser feliz. Había sentido como si fuera nuestra primera vez. Reamente envidiaba a Hiddleston, siempre fue así aunque trataba de no darme cuenta o demostrarlo. Pensar que Kate se entregaba a él me hacía hervir la sangre. Lo odiaba pero ahora ella estaba conmigo , como no amarla si era maravillosa. Cada día aumentaba mi amor por ella. Ahora éramos ella y yo. No había nadie más que nosotros.

Vi que se removía en la cama y abrió sus ojos. Le acaricié el rostro. Ella sonrió. Se acercó y me besó. Estaba en un sueño.

- Eres tan hermosa- ella se sonrojó-

- Siempre me lo has dicho, perdóname por no haberlo visto antes.

- Es pasado Kate.

- Lo sé - se acurrucó un poco más cerca de mi cuerpo.

- Ahora estamos en el presente y significa otra cosa ¿entiendes? - ahora éramos los dos. Y ahora más que nunca no iba a dejarla sola esté donde esté. La necesitaba.

- ¿qué significa? - arrugó su nariz.

- Un nuevo comienzo... si eso quieres.

- Pero.. - hizo un silencio y me alarmé- cada uno se irá a lados diferentes.

- Lo sé pero ahora más que nunca no te dejaré- esa frase salió de mi corazón.

- ¿ me lo prometes?- me suplico con sus ojos-

- ¿Cuándo te falté en algo? mi amor.- ella sonrió y volvió a besarme.

- Gracias Ben... por no dejarme nunca, a pesar que ...

- Shh ya está. Cerramos los ojos y nos dormimos abrazados. Quería ser el único en su vida. Y eso lo lograría. Ahora que estaba Hiddleston afuera de todo...

Desencuentros ...Where stories live. Discover now