Cap 17 ... Incertidumbre

90 9 0
                                    



Luego de ese episodio Kate empezó a estar un poco más distante conmigo. La entendía... ella me había dejado bien en claro que estaba confundida aunque la última vez que había hecho el amor no lo sentí así.

La prensa se encargaba de llevar chismes baratos que no eran creíbles pero yo sabía en el fondo como la lastimaban. Me dolía estar así con ella.

Unas semanas después....

(tom)

Desde que volví a Londres mis expectativas en base a mi relación con Kate cambiaban constantemente. Vine con una idea muy clara Volver a conquistarla si es que no había nadie en mi camino, mientras iban pasando las semanas sentía que mi relación para así llamarlo con Kate no avanzaba mucho. Eso me hartaba. Ella cambiaba constantemente de ánimo y la forma de actuar que tenía a veces me molestaba. Tenía que entenderla. No confiaba en Mi. Pasábamos lindos momentos mirábamos películas, caminábamos nos acompañábamos pero ella siempre mantenía la distancia cosa que a mí me mataba por dentro. Después de esa vez que hicimos el amor con tanta pasión, ella se volvió más fría y muy pocas veces lo hacíamos. Extrañaba a la verdadera Kate. De hace tres años atrás.

Siempre que volvía al departamento me ponía a pensar en lo mal que le había hecho y lo estaba pagando ahora. Pero había una cosa que me molestaba Cumberbacht, sabía perfectamente que no tenía una relación más a la de su amistad y queriq creer que erq asi... pero el solo hecho de que este cerca sacaba muchas veces lo peor de mí y me desquitaba con Kate. Ya no éramos jóvenes adolescentes pero en esos momentos lo parecíamos.

Había días que me sentía frustrado, ¿había hecho bien en volver a Londres por ella? ¿Dejar a natali fue la mejor opción que tuve? Dude muchas veces de mí mismo, de mis sentimientos. De Kate. Pero había sido un idiota, el mismo Cumberbacht me lo había dicho una vez en el bar. Eres tom hiddleston tienes a todas las mujeres a tus pies, pero a la que amas no. Ella cambió Tom, cambió porque tú la lastimaste con tu ego y tu egoísmo adolescente... no me había podido sacar de la cabeza esas palabras. Era lamentable pero él la conocía más que yo que fui su amigo por años. ¿Pero hasta qué punto había sido su amigo? Tenía días pésimos que la evitaba, John que estaba compartiendo el departamento conmigo por cuestiones laborales de él. Me aconsejaba todas las noches que volvía mal y terminaba bebiendo de más. Se estaba yendo todo por la borda. O teníamos que resolver esto hablando o me iba a terminar de ir a Los Ángeles para mi nuevo trabajo. Me acuerdo las palabras de Luke y John en casa tomando un café.

- ¿Vas a volver a huir no?- hablo Luke

- ¿Qué dices?

- Lo que digo Tom- esta vez hablo John- como no sabes enfrentar la situación quieres volver a cometer el error que te alejó de ella.

- Sabes bien que me fui por trabajo- grité

- Si, y fue perfecto para huir- coincidió luke- me paré exasperado comencé a caminar por todos lados mientras mis amigos me veían.

- Es que no entienden!!!! Ella no es la misma. No puede con mi vida, no va a poder.

- ¿Cómo lo sabes Tom? ¿Le has preguntado? ¿Te has sentado hablar con ella?

- Es que no es lo mismo!!!! No es la misma Kate... no confía en mi- me senté-

- No será que tú has cambiado y ya no soportas rechazos y todo tipo de cosas.- me dejó pensando- Habla con ella Tom. Has que confié

- Hice de todo Luke, no sé qué más hacer....

Recordando eso llame a Kate teníamos que hablar. La amaba pero esta situación me superaba.

- Tom ...

- Kate ¿cómo estás?

- Bien y tu ...

- Bien ... necesitamos hablar- hubo un silencio sepulcral-

- Está bien ...

- Paso por ti en una hora

- Claro- y colgué estaba harto, no sé si de la circunstancia o de ella.

(Kate)

Realmente toda esta situación me tenía mal, porque estaba devolviéndole a Tom lo que me había hecho hace años, desde cuando era así con él. Tenía que confiar. Lo queria demasiado pero mi ego y mi dolor superaban todo. Se estaba destruyendo todo.

Hace unas semanas que estoy muy distante de él y me aboqué más a mi trabajo trato de llegar tarde y no darle tantas explicaciones. Pensé que sería diferente, su fama me juega en contra, siento que no voy a poder con todo. Los paparazzis se encargan de agrandar más mi desconfianza. No quiero estar en esta situación y ahora que me encuentro con ben me.siento tranquila... en paz...

- Sigues pensando en lo mismo ¿no?

- Lo siento Ben- me conocía muy bien-

- Kate... lo entiendo.

- Ben no tienes que entenderme. Odio tener que estar en esta situación.

- no comprendo.

- estoy muy confundida.

-Sigo sin comprender.

-he estado con Thomas

- no necesitas decírmelo eso se sobreentiende.

- y luego has llegado tu ....sabes que déjalo no quiero hablar más del.tema, tengo que arreglar esto como sea.

-espera vas a dejarme asi... con lo que has dicho Recien...

-arreglaré mi cabeza y luego hablaremos. Quieres?

-¿ tengo otra alternativa?

- no... ¿cuando te vas de nuevo a Liverpool?

- en estos días para arreglar unas cosas del trabajo pero ya esta todo terminado, esta por salir algo nuevo en otro lado pero quiero contarte la primicia cuando esté confirmada.

- que bueno!!!

De repente sonó mi móvil

- Atiende!!!- tomé el teléfono

- Es tom- Benedict rodo sus ojos

- Tom ...

- Kate ¿cómo estás?

- Bien y tu ...

- Bien... necesitamos hablar- de golpe todo se me congeló, no podía articular palabra.

- Está bien ...- bajé mi cabeza y Benedict apareció por detrás

- Paso por ti en una hora

- Claro- y colgó, me quedé mirando el teléfono y miré a Ben

- Me colgó-

- Kate creo que tienes que prepararte

- ¿me va a dejar?

- ¿estan juntos?- evadi su pregunta.

El se acercó y me abrazó-Que bien hueles me hace acordar cuando estabas conmigo...


Desencuentros ...Where stories live. Discover now