Cap 29 ... Decisiones

61 8 1
                                    


Gracias por leer ... ésto se está poniendo lindo.... un beso!  


Durante las clases pude despejar un poco mi mente, estaba tan concentrada en eso que ni me di cuenta del paso de las horas. Fui a la biblioteca a buscar un libro de gramática cuando escuché a unas profesoras en los pasillos hablar de que los alumnos de los últimos años harían un viaje. Tendrían que ir a Liverpool por unas semanas a cursar una materia que le haría valer una promoción.

Inmediatamente de escuchar eso, fui a buscar el libro y le pregunté a la secretaria si sabía de tal noticia. Me explicó que el director estaba armando el viaje junto con dos profesoras de dos cátedras. Que cualquier profesor de la academia podía anotarse para acompañar a los alumnos. Siempre respetando el cupo. No sé por qué pero la idea me había gustado. En Liverpool estaba Benedict. Quería verlo y decirle lo que había pasado. No habíamos tenido contacto por pedido mío y quería sorprenderlo. Además tendría que definir ciertas cosas de mi vida. Ya era una chica grande y no podía seguir con este círculo. Tendría que cortarlo. No podía ser que Tom me endulce los oídos con sus palabras y yo caiga siempre. Lo quería sí, me movía el piso también pero esto debía terminar. Necesitaba ver a Benedict.

Llegué al departamento y marqué a su móvil. Intenté varias veces pero no contestó. Esperaría que me llamase más tarde y encendí una película, agarré a Loki lo senté en mi regazo y esperé. Me levanté sobresaltada, miré el teléfono y no tenía ninguna llamada, me pareció raro. Revise la casilla de mensajes y tenía uno de Ben. Sonreí.

- Kate, estaba en el set no tenía el teléfono a mano, creo que estarás durmiendo a esta hora en cuento pueda nos comunicamos. Besos.

Fruncí el ceño, era un mensaje medio raro y ¿seco? Que estaba pasando que no entendía. No respondí. Miré la reloj eran las seis. Temprano pero ya no podía dormirme. Me fui hasta la cocina, abrí la laptop revisé el periódico, tomé un café y me duche. Llené el tazón de Loki y Salí a la academia tendría que hablar con el director.

Cuando llegué era muy temprano pero sabía que Andrew el director era madrugador. Revise mi horario de clases y aproveche que tendría unos minutos libres antes de dar mi clase. Toque la puerta.

- Adelante.

- Permiso señor director- entré un poco nerviosa.

- Katherine como estas, siéntate!!!! –

- Gracias!

- ¿Que se te ofrece? ¿cómo van tus clases con los alumnos? No me digas que ya...

- No no, muy bien señor.

- Llámame Andrew.

- Está bien, Andrew quería preguntarle por el viaje de los alumnos de los últimos años ...

- ¿estas interesada?

- Si... sí señor. Quisiera saber si podría....

- ¿Acompañarlos como docente tutora?

- Si- agache mi cabeza, tenía miedo de la respuesta. Seguramente le director me daría un rotundo no.

- Claro!!!!- lo miré sorprendida- siempre y cuando no descuides tus clases y dejes preparado las planificaciones para el docente que te reemplazará.

- ¿en serio señor... digo Andrew no tiene problema que acompañe a los chicos....?

- Eres docente de este instituto y al ser nueva te vendría bien un poco de experiencia, además conoces Inglaterra. Irás con otros profesores y podrás colaborar bien.... ¿acaso no está tu novio ese el actor allí? – abrí los ojos como platos- No creas Katherine que acá las noticias no corren. – bajé mi cabeza-

Desencuentros ...Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu