Cap 33 ... Te elegí a ti

67 8 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Kate)

Era muy tarde, tenía que irme Benedict se ofreció a llevarme. Me dejó en la puerta del hostel y quedamos en vernos al otro día. Iría a buscarme. Estaba muy feliz, no habíamos hablado de nosotros porque nos habíamos dedicado a darnos mimos y hacer el amor.

Cuando me acosté recibí un mensaje de él, sonreí y me quedé mirándolo.

Descansa, te amo Kate recuérdalo siempre.

Tú también hermoso.... Mañana hablaremos.


(Benedict)

Había recibido el mensaje de Kate luego de haberle mandado el mío. Me senté en el sillón, me tomé la cabeza y comencé a llorar. Todavía seguía en shock, ella estaba aquí. No podía creerlo. Mañana seguramente hablaríamos del tema que tanto se está haciendo esperar. Tenía miedo y mucho. No sabía cómo decirle lo que había pasado con Charlotte y tocarle el tema de Thomas. Eso era algo que me tenía muy inseguro, porque a la hora de elegir yo siempre había tenido las de perder.

Me desvestí, recordando como habíamos hecho el amor con Kate. La sentía tan mía y tan entregada a mí que eso me hacía sentir feliz. Recordar sus besos y sus caricias erizaba mi piel. La amaba incondicionalmente eso no tenía duda. El problema era como iba a reaccionar cuando le contase lo de Charlotte.

A la mañana siguiente luego de hablar con David sobre las próximas semanas de avant premieres le había dicho que me tomaría un descanso y que pensaba pasarlo con Kate. Desayuné a salí a caminar almorcé liviano ya que seguramente comíamos muy rico y abundante con ella por la noche. Acomodé un poco el departamento con música de fondo y luego exploré un poco las redes sociales, me encontré con fotos mías y de Kate ayer en el super caminando subidas a internet.

Por la noche la pasé a buscar por el hostel donde se alojaba y fuimos a comer a un restorán que me gustaba. Luego de risas y muchos besos nos fuimos al departamento. Entramos besándonos y dándonos abrazos. Nos sentamos en el sillón.

- Sabes que te amo ¿no? – le dije nervioso, era hora de hablar. Ella se sonrojo.

- Lo sé. Solo quiero que sepas que...

- Shhhh – la callé, me acerqué y la besé, como si fuera la última vez. La abracé y comencé a llorar silenciosamente. Ella sintió el llanto, se alejó y me miró

- Ben...– me miraba con ojos tristes.

- Tenemos que hablar. – solté rápidamente eso y ella pareció paralizarse. Creo que esto era el peor error que iba a cometer. Pero no iba a mentirle.


(Kate)

- Tenemos que hablar. – esas palabras pararon mi corazón, siempre creí que cuando una persona te dice eso es porque algo feo va a suceder. – seguí mirándolo.

- ¿qué pasa Ben?-

- Varias cosas- volvió a congelarse mi corazón.

- No comprendo - dije

- Hiddleston me ha llamado.- abrí mis ojos como platos. – me ha dicho que se comunicó contigo

- ¿y?- dije yo

- Quiere recuperarte y tú no me lo has contado.

- No era necesario. – es lo que creía yo

- Para mi si Kate. Sabes como soy con ese tema.

- Lo siento, pero yo no tengo nada que ver con él. Debes creerme.

- Y te creo.

- ¿Entonces cuál es el problema?- estaba abrumada.

- Que tengo miedo.

- ¿De qué?

- De que te vayas con él.- no podía creer que después de lo que había pasado el día anterior él todavía pensase que yo amaba a Thomas, tomé su mano.

- ¿Todavía no lo entiendes no ben? – sonreí, el me miró confuso. Tomé aire y me paré alejándome de él mientras me seguía con su mirada.

- No hay veces que mi cabeza juega sucio. Lo siento- me dijo.

- Primero no tienes que creer las estupideces que diga Thomas. – él solo me miró- y segundo ¿no te das cuenta que vine aquí por ti no?

- Si lo sé, pero estas pensado en una oportunidad, todavía estas a tiempo.

- ¿Tiempo para qué?- le espeté

- Para irte con él, maldita sea! - Me dijo, me exasperé, lo miré a la cara y esos ojos celestes agua me pedían respuestas.

- No me voy a ir con él– le grité- ¿sabes por qué?

- No lo sé- me gritó-

- PORQUE TE ELEGI A TI.... – terminé gritándole. - A TI TE ELEGI BENEDICT!!!!- me di la vuelta y le di la espalda. Estaba enojada por lo necio que era a veces ben. Sentí como se acercó a mí. Apoyó su cabeza en mi hombro.

- Te amo - yo solo sonreí, me di vuelta lo miré. – lo siento.- acarició mi rostro.


(Benedict)

- PORQUE TE ELEGI A TI.... A TI TE ELEGI BENEDICT!!!!- mi corazón iba a explotar de felicidad. Kate me había elegido. Solo mi cabeza podía pensar que tenía las de perder contra Hiddleston. Me acerqué a ella y apoyé mi cabeza en su hombro.

- Te amo! – solo atiné a decirle. – lo siento. – acaricié su rostro. – no sabes lo feliz que me estoy, todos estos años esperando.... que algún día me digas ... - no pude hablar más.

- Sigo sin entender como pude no darme cuenta de tu presencia, lo tenía todo contigo.- acarició mi rostro.

- Lo tienes – Le dije, sonrió. – ¿quieres que hablemos de eso? – ella me miró y levantó una ceja.

- ¿Y de qué quiere hablar el señor Cumberbacht? – solo sonreí.

- De nosotros ¿o te parece que no hay un nosotros?- ella se sonrojó.

- ¿lo hay?- volvió a reír nerviosa

- Sabes que si... si tú quieres obvio. – acaricié su rostro. ¿tú... quieres intentarlo? Le dije nervioso.

- Vine por ti Ben. Por nosotros. – se acercó y me besó.


Llegué a casa un poco cansado luego de llevarla a el hostel,  me acosté pensando en si debía decirle lo que había pasado con Charlotte o no. Era algo que no tenía importancia pero por dentro me carcomía la mente no contárselo. Tenía que confiar pero todo de a poco se estaba acomodando el miedo se apoderó de mí y mi cabeza y corazón temía de perderlo todo. Ella se quedarías unas semanas más y luego teníamos que definir que hacíamos de la vida, me iba a tomar estos días para pensarlo.


Desencuentros ...Where stories live. Discover now