Cap 21 ... Mi Protector

70 8 2
                                    

  "aún recuerdo todas las veces que te rogué y sin embargo solo obtengo de ti un no disponible".

(Kate)

Estábamos entrando a los jardines del salón de gran hotel, era muy lujoso jamás podría estar en un lugar así. Benedict me había dado tres pases para ir y yo le había dicho a Katherine,y a Jade profesoras de la academia que me acompañaran. Éramos amigas pero no se comparaban con Alice. Como la extrañaba en estos momentos.

Luego de que encontramos a Ben estuvimos bailando y bebiendo algunas copas, el lugar era tan grande que era imposible saber quién estaba realmente. Solo vi algunos compañeros de Tom y pensar en eso me alarmó y me dio nervios. Esperaba no encontrármelo, trate de evitar ciertos lugares que podía llegar a encontrarlo y por suerte lo estaba logrando, es más ni sabía si había venido.

Estas semanas estuve pensando mucho en Benedict,  él siempre me había querido, habíamos crecido ambos y yo comenzaba a sentir cosas más profundas por él. Pero no quería reconocerlo todavía.

La noche avanzaba y con eso la cantidad de alcohol que bebimos entre las tres. Ben y algunos compañeros como Chris pratt, Cris Evans bailaban con nosotras. Luego de sentirme mareada dejé a las chicas en la pista de baile y fui hasta el baño. Me sentía abrumada antes de entrar vi a Ben, me miraba como preocupado. Trate de hablar con él y lo único que me dijo fué que nos vayamos. La fiesta esta divertida Ben... vamos a bailar después. Él estaba nervioso y volvió a decirme que nos vayamos que el grado de alcohol que tenía era mucho y que iba a terminar peor. Lo dejé hablando solo y entré al baño. Luego de escuchar cuchichear a unas jóvenes se me paralizo el corazón cuando escuché el nombre de Tom.

- No es bello... me encanta Tom Hiddleston, que suerte que me invitaron a esta fiesta

- Cállate es más lindo Benedict Cumberbacht. Esos Ojos. – me dio mucha bronca habían nombrado a Benedict también.

- Pero no!!! Tom es bello esta tan lindo hoy... pero creo que esta medio ebrio... se le nota. – estaba paralizada

- ¿Qué hora es?

- Las 4 am... vamos!!!! – y luego nos las oí más.

Me sentía rara tome un poco de aire y me miré al espejo. Me veía horrible, todo borroso y quería seguir tomando. Me di cuenta que tenía una copa de cerveza y volví a tomar. Debo ir a la barra de nuevo me dije y salí. Iba tan sumida en mis pensamientos que choque contra una persona.

- Lo siento...

- No yo lo siento... ¿estás bien? ¿Kate? - esa voz, no podía ser.

-  Thomas... - no lo podía creer.

- ¿Qué haces aquí?- me miró como ofendido, se notaba que estaba ebrio.

- Estoy invitada como ves... - dije confundida-

- ¿Quién podría invitarte?... – me gritó-

- Eso no te incum.... – de golpe todo me dio vueltas y observé la escena -

- Tom... - era tomado del brazo- ¿bombón dónde has estado? Una hermosa chica lo estaba tomando del brazo y comenzó a besarlo. Vi como él abrió los ojos y me miró mientras los disfrutaba y a la vez se sentía incómodo.

Bajé la cabeza y Salí pasando junto por al lado de él. Sentí el roce de su mano y me solté. No podía arruinar mi fiesta. Estaba superando a Tom y no podía volver a caer. Además ahora me sentía tan confundida que comenzaba a ver a Benedict como siempre lo tenía que haber visto.

Creo que estoy muy ebria pensé. Seguí caminando y esta vez terminé en la barra. Luego de tomar unos tragos sola, fui hasta el jardín y ahí divise a Luke y John. Ellos me vieron y me saludaron. De repente pasaron por al lado mio Chris Evans con Mark y no pude evitar escuchar lo que decían....

- ¿Quién iba a pensar que Hiddleston estaría enamorado?. – mi cabeza explotó- se lo vio acaramelado toda la noche a pesar de que estaba muy ebrio con esa rubia despampanante.

- Shhh que anda por aquí su ex novia... - yo sonreí para mis adentros. Era una situación muy graciosa. Creo que mi estadía ahí no daba para más. Caminé para otro lado media perdida y divisé a una de mis amigas acercándose.

- Kate vámonos por favor, ya es mucho por hoy... - escuché la voz de Olivia y Katherine

- ¿Dónde está Ben? Llévenme con él. – era lo único que quería hacer en ese momento. Y ahí en más no recuerdo nada....

Mi cabeza no daba más. La resaca que tenía insoportable, estaba toda la habitación iluminada. Me levanté estaba en una cama que no era mía. Comencé analizar la habitación. Reía para mis adentros. Estaba en la casa de Benedict. Me levanté estaba con una remera de él y un short y medias. Era muy gracioso. A pesar de mi dolor de cabeza fui hasta la cocina. Necesitaba café y mucho. Llegué y veo a Ben leyendo el periódico y tomando su desayuno.

- Buen día dormilona.- me senté a su lado y le di un beso en la mejilla-

- Hola Ben... ¿por qué estoy en tu casa?

- Porque ayer te embriagaste y tuviste un encontronazo con Hiddleston. – abrí mis ojos-

- ¿cómo?

- ¿No te acuerdas?

- No ... solo recuerdo que les pedí a Katherine y Olivia que me lleven contigo.- me abrazo-

- Soy tu protector- rió

- Siempre!- devolví el abrazo, me sentía muy bien- puedes contarme que...- se soltó de mi agarre y se puso muy serio-

- Cuando nos íbamos, hiddleston se acercó a ti y tú le dijiste que no querías saber nada de él y que no te hable. Él te dijo que te había olvidado... y bueno ...

- Bueno que Ben

- Que él estaba haciendo su vida con esa chica rubia. Que jamás iban a volver. Listo.- se lo veía incomodo, pero algo no me cerraba... por lo que atiné a preguntar-

- ¿Y cómo terminó? – Benedict tomó un sorbo de café y se acomodó.

- Le dijiste que me tenías a mí. Y que ibas a volver conmigo. – abrí los ojos- sé que los dijiste para que no te molestara Kate. Quédate tranquila. – seguía en silencio.- Bueno debo irme te vas a quedar en casa o ...

- Ben yo ...

- No te preocupes sé cómo es el tema...- acarició mi mejilla, cerré los ojos y tomé su mano-

- Tengo que irme pero ¿puedo esperarte?- tomé su mano y la besé lo cual es se sorprendió y la sacó rápido. Dejándome un sabor amargo.

- Claro- sonrió - volverme más tarde...- se acercó, me abrazó y yo lo detuve..

- Ben yo ...

- Déjalo Kate...

- Es que... - me acerqué y volví abrazarlo, nos separamos y yo me quedé mirando sus labios. Ambos nos miramos.

- Kate luego hablamos, no te preocupes por mi... yo... - no pudo articular ninguna palabra más se dio media vuelta y salió por la puerta. Dejándome sorprendida.

Desencuentros ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora