Cap 16 ... Distancia

76 8 0
                                    

- Yo... yo... - y me besó- fue un beso apasionado diferente al último que nos habíamos dado hace dos días. Era un beso de súplica de amor. Ambos nos necesitábamos. Comenzó a acostarme en el sofá mientras me besaba. Estaba muy excitada lo extrañaba, mi cuerpo pedía a gritos ser suya de nuevo. Pero me acordé de todo lo que había pasado y volvió mi compostura. Frene el beso.

- Tom... Tom – el seguía besando mi cuello-

- Mmmm...

- Basta tom en serio- él se dio cuenta-

- Yo- se alejó- lo siento Kate, es que entiéndeme te necesito...

-  ya sabes que... te pedí...

- Si tiempo... perdóname. – se paró, tomó su abrigo y caminó hacia la salida- si quieres mañana...

- ¿Qué haces?

- Me voy , no quiero molestarte... - tomó la manija de la puerta-

- Quédate!!!! – salio5 de mi boca, él sonrió-

- ¿segura?- me miró-

- Es lo que quiero. Volvió se sentó junto a mí y me abrazó.

Cuando nos miramos sentíamos la necesidad de besarnos de nuevo. Todo se tornó tan apasionado que terminamos desnudos en el sofá contemplándonos y haciendo el amor. Tom acariciaba mi cuerpo con mucho deseo mientras de mi boca salían gritos y gemidos con su nombre. Cuando terminamos estábamos acostados en el piso arriba de nuestra ropa, nos mirábamos y sin decir nada solo nos acariciábamos. Cerré los ojos para sentirlo, para creer que era verdad que había vuelto por mí. Al principio sentí esa sensación de vacío cuando me acorde lo que había pasado hacia algunos años con él y como me había destrozado el corazón pero después pensé que estaba superando eso y que no quería volverlo a pasar.

No recuerdo en que momento nos quedamos dormidos.

Era muy temprano me levanté y sentía el brazo de Tom en mi hombro. Lo miré y salí de sus garras muy despacio para no despertarlo. Se veía tan bello dormido. Lo acaricié y el movió sus ojos. Me fui rápido hacia el baño tomé una ducha. Volví al comedor y vi que seguía durmiendo de la misma forma. Cerré la puerta de la cocina y comencé a preparar el desayuno. Al rato ya estaba todo listo lo puse en una bandeja y lo lleve hacia donde estaba Thomas. No quería levantarlo, tenía esa semana libre pero seguramente él tenía que hacer cosas.

- Tom – toque su brazo para levantarlo- tom... - volví hacerlo-

- Mmmm ...

- Tom despierta....

- ¿Qué? Eh... Kate... ¿nos quedamos...?

- Si Tom, ve al baño que te hice el desayuno.

- Mmm que hermoso que me despiertes así... - me acarició con su mano- de lo que me perdí estos años... - bajé la mirada y me sonroje- amo que hagas eso- se levantó y se fue al baño.

Desayunamos con la televisión encendida pero sentía que Tom no dejaba de mirarme. Eso me ponía un poco nerviosa.

- Tom... puedes dejar de ...

- Lo siento Kate... es todo tan raro no puedo creerlo. Es eso.

En las noticias comenzaron a pasar información de Tom. Buenas noches queridos televidentes es el momento de hablar de celebridades, como verán el actor y uno de los famosos villanos de Marvel Tom Hiddleston se encuentra en Londres ¿será que se está tomando unas vacaciones? ¿O estará con su novia Londinense? ¿A dónde quedo Natali Steven la coprotagonista de la obra su flamante novia por dos años? ¿Estará con ella? ¿Qué pensará la castaña de la ruptura? ¿O es una infidelidad? Varios testigos vieron que el actor con sus amigos en varios bares y lo vieron entrar a un departamento con una jovencita muy linda. Algunos dicen que la vieron con varias diferentes. Mi corazón se estremeció al escuchar eso.... Comencé a sentirme mal.

Fuimos hablar con Natali Steven en Francia pero no quiso dar declaraciones. En ese momento la sangre me hirvió estaban mostrando como Natali caminaba para entrar a un teatro con lentes puestos sin decir una sola palabra. ¿Se habrá terminado su relación? ¿Quién es esta nueva mujer? De golpe apareció una reportera rubia como sabemos Tom Hiddleston es conocido por su papeles en la obras de Shakespeare y las famosas películas de Thor y los vengadores. El ahora pelinegro Hiddleston ya fue centro de varios rumores con muchas mujeres de sus elencos y chicas no cercanas a los medios....

Apagué el televisor y lo miré. Thomas estaba petrificado, tenía su café en las manos pero no decía ni una sola palabra. Yo lo miraba pero este me ignoraba. Su móvil empezó a sonar y a sonar, él ni se inmutaba. Sabía que no me gustaría nada lo que estaban comentando y menos que hablen de su vida.

- ¿no vas atender? ¿Tom?- lo miré, bajó su mirada y tapó su cara con sus manos

- maldita sea Siempre es lo mismo

- ¿qué es lo mismo? – le dije enojada, me miró

- Kate... la prensa... no quiero que haya malos entendidos, no quiero de nuevo...

- ¿sigues con Natali?- mis ojos lagrimeaban, no podía ser de nuevo siempre pasaba algo que tenía que arruinar todo.

- ¿qué?.. ¿qué dices?

- Respóndeme....

- No, no estoy con ella, la dejé antes de venir acá a Londres a buscarte...
Esta vez vengo hacer las cosas bien. No debes creer en la prensa. No quiero que se meta en lo nuestro.

-¿nuestro? De que hablas? Atiende el móvil por favor, me exaspera!!!!- grité, me levante del sofá y me fui a la ventana a mirar hacia afuera mientras Tom atendía.

(Tom)

Otra vez la prensa me estaba jugando una mala pasada. Entiendo que ser un poco famoso es tener a la prensa atrás tuyo. Pero ellos se meten en la vida demasiado. No quiero volver a perder a Kate por malos entendidos. Mi móvil sonaba y no quería atender. Vi que Kate estaba media molesta. Atendí.

- ¿Si?

- ¿Tom lo acabas de ver no?

- David... si encima estaba- miré a Kate, estaba abrazándose a ella misma mirando la ventana-

- ¿con Kate?

- Si....

- Tom tenemos que hacer algo tienes a la prensa detrás de ti encima que ¿vas hacer con eso? Han involucrado a Natali espero que no haga cualquier cosa y ...

- Tranquilo eso está arreglado terminamos bien...

- Tom eres muy iluso una mujer con el corazón roto puede hacer...

- Ella no es así... es más ella es...- suspiré-

- ¿tom? Estas bien estas hablando de Natali frente a Kate.. te estas escuchando...

- Si- volví a la realidad-

- me llamo Robert Stannis el director de una obra en Los Ángeles que quiere tenerte y me pidió urgente verte.... Le expliqué de tu viaje a Londres... pero...

- David... tengo que arreglar mi vida primero...

- Tom!!! Ya sabes cómo es esto... pasó en Francia hace unos años, trata de arreglar todo ahora total volveremos...

- Está bien podremos hablar más tarde ¿para cuándo quieres que viajemos?

- Lo antes posible.... Primero hablaré con él y luego te diré pero acuérdate que puede ser de un día al otro o bien dentro de un mes

- Está bien!!!

- Adiós Hablamos luego

Desencuentros ...Where stories live. Discover now