Cap 37 ... Desencuentro por la vida

67 9 1
                                    


Ahora si se había terminado todo. Y la culpable era yo. Si estábamos heridos lo había terminado de destruir. Solo esperaba que ambos nos recuperemos para poder volver a vernos algún día. Pero en ese momento lo veía muy lejano.

Con esos pensamientos y mi corazón roto llegué al hostel. Preparamos el equipaje porque nos iríamos mañana por la noche. Me senté en el balcón mirando la nada. Pensaba en cómo había terminado y que rumbo estaba tomando mi vida. Siempre traté de hacer las cosas bien. Pero nunca supe hacerlas. Era hora de cambiar, de que todo me importe poco. Ya estaba rota por dentro, primero Thomas y ahora Benedict. Cuando llegase a Madrid vería que haría de mi vida. Sino volvería a Londres o quién sabe dónde. Pero dejaría todo atrás.

La noche había sido terrible, no podía dormir, temblaba, sudaba prácticamente no deje dormir a Su. Ella me entendió. A la mañana siguiente deseaba poder ver a Benedict pero era imposible, solo quería largarme de Liverpool.

(Benedict)

Todavía no podía sacarme las palabras de su cabeza. "Claro que lo sé porque te lo hice por años!!! Me acostaba contigo amando a Thomas!!!" esas palabras habían roto en pedazos mi corazón. Yo sabía que ella lo amó en su momento. Pero escucharlo de esa forma y en un momento como ese, terminó de destruirme. Lo único que quería es tenerla lejos. Lejos de mí. Me odie la odie odiaba estar en Liverpool, odiaba haberla conocido. Ese sentimiento de rencor que me invadía era lo peor que me estaba pasando.

 Recordé que una vez había leído un libro que me había prestado David. Miré la biblioteca y lo busqué, abrí la primera hoja y leí. "La vida es el arte del encuentro, aunque haya tanto desencuentro por la vida" tiré el libro al sillón. Maldita vida, maldito yo, maldito Hiddleston. No podía entender de donde había sacado esas palabras, sabía que me había equivocado pero era capaz de todo para salvar lo nuestro. Ahora con esas palabras mis ganas se habían debilitado.

Tomé mi móvil....

- David

- Benedict ¿estás bien?

- Sabes que no. Discúlpame por lo de ayer, tu llamado era inesperado y no estaba en un buen momento. Definitivamente terminamos con Kate y ...

- Lo siento hermano.

- ¿Cuándo nos iremos? quiero largarme lo antes posible, comenzar con las premieres y olvidarme de toda esta mierda.

- Nos iremos el fin de semana. ¿estás seguro?

- Si, solo voy a decirte que de ahora en más el Benedict bueno ha desaparecido. Entregue mi puto corazón y así estoy.

- Benedict estas apresurándote hermano. No todo...

- Entiende nos iremos y ahí todo cambiará. No más Kate, no más nadie.

- Deja de hablar con resentimiento.

- Es lo que siento. Debo dejarte.- colgué.

Me apoyé en la mesada y comencé a tirar todo, estaba ahogado, cansado mal como pude ser tan idiota. Amaba a Kate, pero mi odio hacia ella estaba creciendo. Busqué bajo la mesada. Y saque una botella de vodka. Me serví tome el vaso rápidamente. Y así uno tras otro. Quería destruirme. Me senté en el sillón con la botella y el vaso. Tomé mi móvil.

Marqué el número...

- Cumberbacht???

- Essss toda tuya Hiddleston.

- ¿Que? ¿Cumberbacht que ha pasado? ¿qué haces llamándome?

- Puuuedes quedártela, es tuya. Kate es tuya....

- Pero que estás diciendo ¿estás borracho?

- Esa maldita siempre estuvo enamorada de ti.

- Benedict por favor deja de decir estupideces, yo tengo mi novia y estamos por dar pasos gigantes.

- Jajajajajjaa- comencé a reírme- tu novia... pobrecita...

- Sabes que cumberbacht, no me llames más.... Deja las cosas como están no sé qué habrá pasado con KATE PERO NO ES ASUNTO MIO. – me gritó.

- Cálmate fiera.- me colgó. Dejé el móvil.

- Estás haciendo todo mal amigo- miré hacia el costado era David.

- Que haces aquí.

- Porque provocas a Hiddleston?

- Porque se me canta, ¿cómo entraste?

- Dejaste la puerta abierta, es un desastre esto ¿qué has hecho?

- Lo que vez. – tomé otro vaso de vodka.

- Vamos a largarnos de acá Benedict. Te presentaré unas personas y cambiarás un poco de aire. Me levanté haciéndole caso y salimos por la puerta.

Era hora del cambio. Ahora venía la filmación de Dr. Strange, iba aprovechar para despejarme y sacar ventaja de toda esta mierda que sentía.

(Tom)

Me quedé mirando el móvil ¿qué había pasado? Estaba en otro continente, me abrí del triángulo porque nos lastimábamos todos. Y ahora esto. Qué carajo le pasaba a cumberbacht. Quería llamar a Kate para ver cómo estaba. Tenía la necesidad de hacerlo sin importarme nada. Comencé a sudar y si él la había lastimado y si ella lo hizo. Me levanté de golpe.

- ¿qué carajos te pasa Thomas, no tienes nada que ver!!!! – me dije a mi mismo.

Tomé mi móvil y llame a George. Él era el indicado. Yo no sabía para donde disparar. De golpe cuando estaba sonando.

- Amor!!!! – ¿qué haces? – corté rápido la llamada y tiré el celular al sofá. Me acerqué a Tiff y la bese hasta más no poder, me sentía inseguro. De solo recordar lo que me había dicho Benedict.

"Esa maldita siempre estuvo enamorada de ti" desde cuando él hablaba así de ella. Sinceramente me había descolocado toda la situación, arrastré a tiff al cuarto y me desquité con ella siempre pensando que la que estaba en mis sabanas era Kate.

Estaba mirando por la ventana, desnudo mientras ella dormía. Tomé el móvil.

- Tom!!!

- ¿Tenemos semanas libres antes de presentar la obra?

- Wuooooo, ¿qué te pasa hermano? Estas ansioso!!!!! – comenzó a reír.

- Dime Luke.

- Si tenemos unas tres semanas y luego el trabajo duro.

- Es todo lo que necesito.

- ¿qué pretendes?

- Tienes que venir lo antes posible. Ayer tuve una llamada de Cumberbacht.

- Otra vez con eso, ¿no era que estabas fuera? – reí ante su comentario.

- Tú lo dijiste estaba.

- Oh no, Thomas que tienes en la cabeza.

- Te espero – colgué. Miré a Tiff, estaba haciéndole daño, pero no podía dejar de tenerla. Ahora la había metido en un triángulo que era difícil de salir.


Desencuentros ...Where stories live. Discover now