Capítulo 11: "Rivales"

88.9K 5K 9K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Sky Full of Stars-Coldplay"

"Lo malo de callar lo que sentimos, es el riesgo de perder lo que queremos".

-Anónimo

Santa María, Madre de Dios—Dinah se interrumpió mientras daba un pequeño tragó al frasco de Vodka que la azafata le había dado—. Ruega por...

—Dinah cállate por Dios—dijo Camila quitándole la pequeña botella y viéndola a los ojos—. El avión va a estrellarse si sigues rezando y tomando alcohol al mismo tiempo.

—¿Va a estrellarse? —preguntó Dinah casi palideciendo ante la idea mientras Camila tomaba su mano.

—Debes tratar de calmarte—susurró viendo a su mejor amiga totalmente nerviosa mientras el avión empezaba a moverse.

—¿Cómo puedes estar tan tranquila? —dijo Dinah con la voz entrecortada por el miedo—. Jamás has volado en un avión al igual que yo.

—También estoy nerviosa—dijo Camila con sinceridad—. Pero dicen que el avión es el medio de transporte más seguro que existe.

—Es seguro porque te mueres al impacto y no sientes dolor—respondió Dinah haciendo que Camila sonriera.

—No va a pasar nada China—dijo Camila besándole la mejilla dulcemente—. No puede pasar nada porque necesito llegar a Japón sana y salva.

—Yo también deseo eso—susurró Dinah cerrando los ojos al sentir como el avión lentamente se elevaba.

Camila cerró sus ojos pensando en Lauren. Una sonrisa involuntaria llenó su rostro al pensar en esos hermosos ojos y esa mujer tan hermosa que había aceptado salir a cenar con ella. Esa mujer que en ese momento se encontraba lejos de ella en la primera clase del avión.

Camila, Dinah, dos modelos más, y algunos miembros del equipo de Lauren se encontraban en la clase económica. Lauren, Ally y Normani junto con Shay y Narciso se encontraban en primera clase.

—Deberíamos haber aceptado el ofrecimiento de Shay de cambiar nuestros boletos a primera clase—Camila suspiró al ver a Dinah más relajada cuando el avión finalmente había despegado—. Hubiera sido una experiencia grandiosa.

—¿Ahora te parece grandioso? —susurró Camila tratando de ver por la ventana.

—Es emocionante—dijo sonriéndole y Camila asintió perdida un poco en sus pensamientos—. ¿Qué tienes? —preguntó Dinah viendo a Camila—. Desde que estábamos en el aeropuerto pareces perdida en tus pensamientos.

—Estoy feliz—dijo Camila con sus ojos brillantes y una sonrisa hermosa adornando su rostro—. Jamás había sido tan feliz.

—Yo tampoco—respondió Dinah—. Es muy emocionante. Conocer otra ciudad, otra cultura, viajar al otro lado del mundo. Sé que serán casi catorce horas de viaje pero estoy tan ansiosa de llegar. Leí que habían trece horas de diferencia. Así que si ahora mismo son las siete de la mañana aquí en Japón ya es de noche.

—Trece horas—pensó Camila—. Son las ocho de la noche—se sorprendió y Dinah asintió—.Yo también estoy emocionada—Camila suspiró sintiendo que su corazón se aceleraba ante el pensamiento de su noche con Lauren—. Porque finalmente ella aceptó cenar conmigo—dijo Camila suavemente solo para que Dinah escuchara.

—¿Quién? —preguntó ella rápidamente—. ¿Shay? —Camila la vio a los ojos un momento—. ¿Aceptaste finalmente salir con ella? Ya era hora Camila, esa pobre mujer estaba delirando por ti.

—No es Shay—negó Camila y empezó a jugar con sus manos—. Es por eso que no acepté su ofrecimiento para ir en primera clase. No quiero darle esperanzas de algo que no podrá ser.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora