Todo tiene un inicio...

27.9K 1.6K 790
                                    

Leyenda del Hilo Rojo del Destino

Una noche, de regreso a casa, un niño vio a un anciano de pie, bajo la luz de la luna. El hombre le dijo al niño que estaba apegado a su esposa mediante un hilo rojo, y le señaló a la mujer a la que estaba destinado.

El niño, que no tenía ningún interés en conocer a su "futura" esposa, le tiró una piedra a la niña y después huyó.

Años más tarde, el niño se convirtió en un joven y sus padres se encargaron de organizar la boda, buscándole además la esposa ideal, como era costumbre en la época. Cuando cayó la noche, su esposa le esperaba en la habitación, con el rostro cubierto con un velo. Al quitarle el velo, el joven, que la veía por vez primera, se asombró de su belleza pero le llamó la atención un adorno que la chica llevaba encima de la ceja. Le preguntó qué era.

La joven le contó que cuando era niña, una noche un niño le había tirado una piedra, dejándole aquella cicatriz. Llevaba el adorno para cubrir la marca.

El joven no sabía que aquella noche, en su infancia, el anciano no era otro que Yue Xia Lao, un hombre que, según la leyenda popular, vive en la luna y que cada noche sale a buscar entre las almas, aquellas que están predestinadas. Entonces las ata con un hilo rojo, para que no se pierdan.

 Entonces las ata con un hilo rojo, para que no se pierdan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

Muchos piensan que el destino es simplemente un mito. Que no existe, y que es un invento de las personas que buscan una definición o una prueba de que existen las almas gemelas en su desesperación de aferrarse a algo que creer.

El destino puede ser algo que no podemos tocar, que no podemos sentir en nuestras manos, pero sin duda es algo que podemos experimentar. El destino está marcado para cada uno de nosotros porque podemos llegar a ser incrédulos con el concepto de destino y no pensar que es probable. Podemos ignorar su llamado y hacer oídos sordos a sus consejos.

Podemos no creer en el destino, pero el destino siempre va a creer en nosotros.

Siempre.

-Su Escritora

-Su Escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora