Capítulo 18: "Lauren Jauregui"

84.3K 4.8K 8.2K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Who Are You – Jessie J"

"Los celos injustificados son la mayor ofensa que se puede hacer a quien te quiere".

-Anónimo

AL DÍA SIGUIENTE

8 DE FEBERERO (8:00 a.m.)

—Jauregui—dijo Normani al ver a Lauren salir de su habitación—. Buenos días.

—Buenos días—fue la suave respuesta de Lauren que aún no se había repuesto después del dolor de cabeza de la noche anterior.

—¿Estas bien? —Lauren vio a su amiga un momento a los ojos.

—¿Por qué habría de estar mal? —dijo en tono sarcástico el cual hizo que Normani pusiera los ojos en blanco.

—No entiendo porque a pesar de los años me sigo preocupando por ti—respondió Normani—. Muchas veces olvido que tu solo te preocupas por ti misma.

—Un placer saludarte tan temprano—dijo Lauren dirigiéndose al ascensor—. Pero si me disculpas tengo cosas que hacer y esta vez no puedo llegar tarde.

—¿Eso es una rosa? —dijo dirigiendo su vista a la mano de Lauren en la cual sostenía una rosa de color azul.

—Que inteligente eres—dijo Lauren sarcástica y golpeando un pie en el piso con sus características botas, con un vestido rosa pálido y su chaqueta de mezclilla mientras esperaba el ascensor.

—¿Fue bien tu cita anoche? —dijo Normani con una sonrisa pero Lauren no se giró—. Debe ser muy buena en la cama para que lleves rosas y todo.

—No sigas por allí y corta esa mierda ahora mismo—dijo Lauren con seriedad girándose para enfrentar a su amiga—. No la conoces, y te pido que no hables así de ella. No tienes una puta idea de lo que ella es, y no voy a permitir que alguien te escuche y se levanten rumores de mierda.

Normani abrió los ojos sorprendida y vio que su amiga se giraba de nuevo viendo el ascensor. Definitivamente no era la respuesta que había esperado de Lauren. Normalmente siempre le seguía el juego presumiendo de sus habilidades conquistadoras como siempre.

—¿Lauren? —dijo Mani suavemente pero Lauren la ignoró.

—Voy a reunirme con ustedes en el estudio—dijo sin girarse—. Ella también llegará tarde.

—Narciso va a preguntar—Lauren se giró alzando una ceja.

—Y eso a mí no puede importarme menos—dijo Lauren fríamente—. Si él pregunta le dices que va a llegar tarde. Fin de la historia.

—¿Vas a verte con ella? —Lauren suspiró—. ¿Tienes idea de lo que haces Lauren? No hagas sufrir a la pobre chica es muy linda persona.

—Dile a Ally que tiene que empezar a ver lo de los vestidos de un hombro que tienen que probarle a Shay—la vio un momento—. Quiero a esa mujer fuera de este hotel.

—Jauregui, Jauregui—dijo Normani cruzándose de brazos—. ¿Le tienes miedo a Shay o es algo personal?

—La quiero lejos de Camila—respondió Lauren simplemente y en ese momento llegó el ascensor—. ¿Puedo encargarte eso o es mucho para ti?

—Puedo encargarme—dijo Normani sonriendo y dándole un guiño a Lauren mientras se cerraban las puertas—. Divierte—empezó a reír y finalmente se cerraron las puertas del ascensor.

Lauren respiró hondo dentro del ascensor apoyando su cabeza en la fría pared tratando de que la pequeña punzada de dolor se fuera del todo. Había salido muy temprano del hotel en busca de la rosa y para encargar el desayuno para que fuera entregado en uno de los jardines que tenía el hotel.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora