Capítulo 28: "The Peninsula"

93.7K 4.7K 2.9K
                                    

3/3 DEL MARATÓN DE FIN DE SEMANA


"La primera vez que te vi, no te conocí, te encontré".

-Anónimo

**CANCIÓN RECOMENDA: "Maybe- Yiruma" (Intrumental)


La música llenaba el interior del coche. Una música suave y melódica que Lauren no lograba identificar. Era instrumental. Pero lo que menos pensaba era en la música en el coche. Su mente y toda su concentración estaban en esa hermosa mujer que estaba debajo de ella con los labios hinchados, la mirada marrón un poco turbia por el alcohol y tenía su hermoso cabello esparcido por todo el asiento del coche.

Las dos estaban sumidas en una oscuridad que solo era complementada con las luces que iluminaban las calles por las cuales iban pasando, que si eran sinceras, no les interesaba conocer. Estaban recorriendo Tokio. Pero en su realidad lo único que esperaban recorrer era la una a la otra. Y eso era muy fácil de comprobar.

Solo bastaba escuchar los leves gemidos de Camila mientras Lauren le dejaba besos húmedos alrededor de todo su cuello, parte por parte, lugar por lugar. Explorando cada uno de los rincones que escondía esa hermosa mujer a la cual estaba venerando como si fuera lo más preciado sobre el mundo. Tenía una conexión enorme con ella. Algo que jamás había sentido en toda su vida. Era inesperado, asustaba como el demonio, pero era simplemente maravilloso.

-No sabes como deseaba tenerte así solo para mí-dijo Lauren suavemente en el oído de Camila-. Tenerte así sin que nadie ni nada nos interrumpa. Saber que puedo besarte sin sentir que nos observan.

-Yo también quería esto-susurró Camila con los ojos entrecerrados-. Yo también quería tener tiempo contigo para conocerte un poco más.

-¿Qué tanto quieres conocerme? -dijo Lauren mordiéndole el lóbulo de la oreja mientras sentía las caricias de Camila en su cabello y los labios de Camila dando suave besos en su mejilla.

-Quiero saber todo sobre ti-dijo Camila con ternura-. Jamás había sentido esto por nadie y quiero saber que se esconde atrás de esos hermosos ojos verdes que tanto me gustan. Quiero saber quién eres en realidad Lauren.

Lauren se separó de Camila viéndola a los ojos mientras permanecía sobre ella. Sus ojos se encontraron con los ojos de Camila tan marrones y tiernos. Eran unos ojos tan inocentes. Lauren sabía que Camila había sufrido mucho con la pérdida de su madre y el abandono del hijo de puta de su padre. Se sorprendía que a pesar de todo eso en sus ojos brillara la pureza de alma y de corazón. Quizás Normani le hubiera dicho que se había vuelto loca, lo cual, era muy probable. Porque esa ternura y esos pensamientos de "pureza de alma y de corazón" no eran de Lauren Jauregui. Pero todos los pensamientos, todo lo que creía verdadero se esfumaba junto a Camila. No tenía nada cierto. Camila era diferente para ella. Camila había logrado lo que nadie jamás había hecho antes. Camila había logrado que Lauren Jauregui "la mujer de hielo" empezara a sintiera.

¡Y como sentía! Sus besos, sus caricias, su ternura.

Era como perderse dentro de todo esos aspectos hermosos de Camila, y por un momento, solo por un momento, bajar sus barreras tan firmemente construidas y sentir. Camila era tan dulce, tan bonita. Era amable y gentil. Era su trapitos.

-No hay mucho que conocer-Camila le besó la frente dulcemente y la abrazó contra ella con ternura sintiendo el movimiento del coche. El alcohol había llenado su sistema de energía, sentía que podía volar y mientras tuviera a Lauren en sus brazos todo iba a ser perfecto-. Soy lo que todo el mundo ve.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora