Cuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que, están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
¿Y UST...
**AGRADEZCO SIEMPRE SUS MUESTRAS DE CARIÑOS CON COVERS PARA EL FIC. AGRADEZCO ESTE EN ESPECIAL QUE ES EN LO PERSONAL LO ENCUENTRO PERFECTO, Y ME ENCANTÓ Y TAMBIÉN AGRADEZCO LOS QUE USARÉ MÁS ADELANTE.
1/3 DEL MARATÓN
"Sin importar que tanto te escondas, que tanto huyas el destino siempre te buscará, te encontrará y actuará"
-Su Escritora
MIENTRAS EN UNA HABITACIÓN DEL HOTEL:
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
—Bueno—dijo Normani casi sin aliento mientras se recostaba al lado de Dinah que trataba de recuperar su respiración—. Para ser de tus primeras veces con una chica vas aprendiendo muy rápido—la voz de Normani salió entrecortada mientras se giraba para observar a Dinah que veía hacia el techo de la habitación, ambas desnudas después de un agradable encuentro sexual.
—Tengo una muy buena y experimentada maestra—respondió Dinah girándose también para ver a Normani—. Supongo que es una buena forma de tener amigos. Estos beneficios son increíbles—Normani rio.
—Para la abstinencia que vamos a tener todo el fin de semana es una buena forma de despedirnos por estos días.
—¿Crees que no vamos a tener la oportunidad? —preguntó Dinah mientras Normani jugaba con su cabello.
—Quizás podemos encontrar la forma—sonrió—. Todos estarán en pareja, Ally con Theo y Lauren con Camila. Así que sería normal que tú y yo nos vayamos por allí a explorar.
Normani deslizó una de sus uñas por el brazo de Dinah y ella contuvo el aliento viendo esos ojos oscuros tan lindos que pertenecían a la mujer que le había enseñado lo que era finalmente ser libre y disfrutar del sexo.
—Prácticamente deje a Camila empacando sola por venir a verte—dijo Dinah subiéndose sobre Normani que la abrazo sonriendo.
—¿Crees que sospeche algo? —Dinah negó con la cabeza.
—No duerme en nuestra habitación y prácticamente se la vive pendiente de Lauren. Así que dudo mucho que sospeche algo, por lo menos no por el momento.
—Bueno tampoco creo que Lauren o Ally sepan algo de nosotras—afirmó Normani—. Ella jamás están pendientes de mí de todos modos.
—Mila si está pendiente de mí—respondió Dinah—. Por eso creo que debemos tener mucho cuidado porque no quiero que sospeche nada...
—No quieres que sospeche nada de nosotras—le acarició la espalda mientras Dinah se recostaba sobre ella lentamente y Normani le besaba la cabeza lentamente—, o no quieres que sospeche que eres gay.
—Bueno...—empezó Dinah recordando que la noche anterior había hablado con Normani sobre eso—. Aún estoy confundida.
—¿Confundida? —dijo Normani acariciándole el cabello—. No creo que lo estés Dinah. A mi puedes mentirme, puedes mentirle a todo el mundo pero no a ti misma. No tiene nada de malo ser quien eres y no debes esconderte.