Capítulo 46: "Pasado y Presente (P.2)"

81.3K 3.7K 2.8K
                                    

1/2 EL MARATÓN DE FIN DE SEMANA

**AGRADEZCO A LA HERMOSA LECTORA QUE HIZO ESTE COVER PARA EL CAPÍTULO DE HOY. GRACIAS POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO Y DISFRUTEN DE LA LECTURA.

**CANCIÓN SUGERIDA: "Like I Did- Shane Harper"

"Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía".

                      -Marilyn Monroe

FLASHBACK

UN DÍA ATRÁS:

NORMANI'S POV

Sentí el trago de mi Mai Tai bajar por mi garganta quemando un poco pero al mismo tiempo aliviando mi carga emocional que sentía hace muchos días, la soledad. Mis ojos se dirigieron a la pista de baile donde Dinah y Marlon bailaban la canción de Like I Did de Shane Harper prácticamente pegados el uno al otro.

Volví a dar otro trago sin poder apartar mi mirada de la pista de baile. Mientras Dinah se deslizaba por todo el cuerpo de Marlon y él reía. No sabía que era lo que me estaba pasando pero ciertamente me molestaba. Podía aceptar el hecho de que Dinah me atraía.

Era una mujer bonita, y yo mucho tiempo atrás había dejado mi cartel de heterosexualidad colgado en la pared. Era bueno probar diferentes sabores, texturas y lugares. Por mi parte yo era fiel creyente de que el mundo gira a través de la diversidad. En cada lugar que visitas aprendes algo nuevo, con cada persona que hablas puedes encontrar un nuevo pensamiento. Así era como el mundo evolucionaba a mí alrededor. Conocía personas nuevas, a unas las conocía muy bien, a otras superficialmente. Podía aceptar que no era ninguna santa. Me gustaba divertirme, me gustaba pasar buenas sesiones de sexo con distintas personas y disfrutar de la vida.

Ahora lastimosamente Lauren, que era mi única amiga en compartir el gusto por las chicas se había vuelto al lado oscuro, es decir, había formalizado con una persona. Camila me caía bien, pero me había robado a mi amiga de fiesta. Aunque Lauren era igual de aburrida que Ally. No le gustaba salir y no le gustaba hablar con la gente y tenía muchas veces que rogarle que fuera conmigo a algún lugar. Pero bueno en New York siempre había personas dispuestas a salir de fiesta, a experimentar y ser almas libres como yo.

Había estado con muchos hombres y con muchas mujeres. Me gustaba probar los placeres que esta vida ofrecía a personas libres como yo que solo vivían el día a día al máximo. Había luchado por mi sueño, era una modelo mundialmente reconocida, muy cotizada. Tenía mucho dinero, había salido con muchas celebridades y era simplemente la vida ideal. Nada para mal para una mujer que era negra y venia de Texas.

Ahora tenía mi propia agencia de modelos y una vida llena de lujos. Enviaba dinero a mis padres que vivían muy bien, disfrutaba la vida y era feliz, hasta cierto punto. Solo tenía veintitrés años y no iba a amargarme la vida como muchas personas, enfocándome en responsabilidades. Ahora mi vista y todos mis sentidos estaban clavados en alguien más.

Una sonrisa se formó en mis labios mientras veía la escena que se desarrollaba frente a mí. Definitivamente mi vista estaba en esas curvas tan sensuales y ese vaivén de caderas perfecto de la novata Dinah Jane Hansen.

Me gustaba Dinah. Era una mujer muy sensual y estaba segura que la pasaríamos muy bien en la cama. Era divertida y seguramente disfrutaba el sexo tanto como yo. Sería divertido tener una aventura, así como la que estaba teniendo Lauren. Ya había pasado mucho tiempo desde que había estado saliendo con alguien por un tiempo, y me hacía falta tener a una persona que estuviera allí para quitarte las ganas cuando quisieras. Me asombraba que la antisocial de Lauren tuviera esa oportunidad, y yo no. Lo había pensado con Shay pero era muy bajo nivel para mí y no quería involucrarme con gente del trabajo.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora