Capítulo 82: "Casualidad o Destino"

91.2K 3.8K 5.3K
                                    

AGRADEZCO ESTE HERMOSO COVER PARA EL CAPÍTULO DE HOY Y LOS QUE USARÉ A LO LARGO DEL CAPÍTULO. YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL Y ME ENCANTARÍA TENER MUCHOS COVERS PARA AÑADIR EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS PUEDEN ENVIÁRMELOS A MI CUENTA DE TWITTER QUE ES @Annie5Harmony PARA YO COLOCARLOS. MUCHOS BESOS Y ESPERO DISFRUTEN DE LA LECTURA.


"Existen muchos tipos de relaciones en esta vida. Muchas de ellas pueden ser estables en tu vida, otras pueden ser pasajeras. Pero las amistades verdaderas son aquellas que pueden perdurar a través del tiempo, ni estables ni pasajeras simplemente son relaciones reales".

-Su Escritora

**CANCIÓN SUGERIDA: "Alone- Alan Walker"

BROOKLYN, NEW YORK

RESTAURANTE "THE CORNER"

Emma se quedó de pie observando el restaurante sintiendo como Megan Duncan tomaba su mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma se quedó de pie observando el restaurante sintiendo como Megan Duncan tomaba su mano. Ambas se vieron a los ojos sin saber exactamente cómo afrontar lo que vendría. Emma aún no salía de su asombro, seguía dolida, estaba completamente delgada, ojerosa y destruida. Si era sincera con ella misma, se veía completamente fatal, pero de esa forma se sentía. Se sentía sin rumbo, sin saber qué hacer ni cómo actuar. Los últimos días habían pasado como una película ante sus ojos. Una película de terror donde se encontraba sola, sin un rumbo definido y llena de preocupación ante un futuro donde no tenía la seguridad que proporcionaban sus padres a su lado.

Muchas veces Emma había discutido con sus padres por no apoyar su carrera como fotógrafa. Bueno, en realidad sus discusiones se habían limitado más a su padre; habían sido discusiones fuertes donde había intentado hacerles entender que esa era su vida, que eso era lo que quería y había preferido mudarse a New York para evitar más confrontaciones. Mudarse lejos de su padre para evitar discutir y poner a su madre en problemas para decidir a quién apoyar. Aunque Emma sabía que su madre siempre le había dado la razón a ella, por lo que mudarse era también para salvar el matrimonio de sus padres. Esos padres que ahora ya no estaban y saber que su padre había comprado para ella un estudio para que pudiera realizarse como profesional era más de lo que había esperado.

La carta de su madre había aliviado un poco su corazón pero la herida seguía abierta. Emma estaba segura que pasarían meses, años, o una vida entera para olvidarse del dolor que sentía de no haber visto a sus padres en sus últimos días de vida. No haber podido abrazarlos ni haberles dicho lo mucho que los adoraba. No haber convivido con ellos lo suficiente pensando que estaban asegurados en su vida. Había olvidado que la vida no está garantizada para nadie, que nadie sabe lo que puede pasar en un abrir y cerrar de ojos. Todo su mundo había cambiado; nada a su alrededor parecía igual y la vida le había puesto muchas pruebas.

Era prima de una mujer que la detestaba y que le había dado la paliza de su vida porque Emma se sentía atraída y quizás medio enamorada de su novia y la había besado. Aquella parecía una película sin duda de terror, y cada momento que pasaba iba mejorando la trama porque ahora se encontraba a unos pasos del lugar donde seguramente estaría una mujer que tenía el mismo apellido de Camila Cabello, como si necesitara más para recordarla.

Hilo del Destino (Camren)Where stories live. Discover now