Capítulo 32: "El Plan"

79.6K 4.1K 2.3K
                                    

MIENTRAS EN EL PARQUE:

-Dinah-dijo Jessica, la asistente de Lauren, y Dinah abrió un ojo mientras el maquillista paraba su trabajo-. ¿Sabes dónde está Camila?

-Terminó de maquillarse y salió a recorrer el parque un poco-dijo Dinah y vio a la mujer suspirar con un vestido en sus manos.

-Dejare esto en su vestidor-dijo ella y algunas modelos que se encontraban cerca empezaron a murmurar-. Me informan que va a cerrar el desfile con el vestido de cristales-la asistente mostró el vestido y Dinah abrió los ojos sorprendida-. Cuando regrese dile que debo de darle algunas indicaciones.

-Yo le diré en cuanto la vea-dijo Dinah y Jessica asintió caminando a los vestidores.

-Vaya-escuchó Dinah atrás de ella reconociendo la voz de Amanda Daniels, una de las modelos de la compañía-. No sabía que las novatas eran elegidas para cerrar un desfile con un vestido de cien mil dólares cuando vives cayéndote de la pasarela.

-Supongo que acostarse con la jefa tiene sus ventajas-dijo otra que pareció ser Michelle Jones, y Dinah simplemente apretó sus manos respirando hondo para no intervenir. No quería problemas, aunque si escuchaba una palabra más iba a cerrarle la boca a golpes.

-Debe tener mucha ventaja si en unas semanas te conviertes en modelo principal y usas un vestido que Charlize Theron ha encargado para su gala de los Oscars.

-Segura es mejor en la cama que en la pasarela. La jefa parece disfrutarla mucho-dijo Michelle y empezaron a reír cuando de pronto alguien se aclaró la garganta atrás de ellas.

-Eres una hija de pu...-se giró Dinah pero una voz la interrumpió.

-Espero que estés hablando de la jefa de la competencia-dijo Normani y Dinah sonrió al verla-. Porque si estás hablando de nuestra jefa de esa forma, me encargare personalmente de comprarte tu boleto de avión de regreso a Estados Unidos.

-No sé de qué hablas-dijo Michelle-. Tú deberías ser la primera indignada de que una novata te robara el protagonismo.

-A mí nadie me robó nada-dijo Normani-. Yo soy una top model, no por usar un vestido. Simplemente porque soy espectacular. Y creo que deberías pensar lo mismo en lugar de criticar a los demás. Mejora tus poses y deja de parecer tan superficial y puede ser que algún día logres resaltar.

-Eres una...-Normani sonrió.

-¿Una qué? -dijo Normani retándola a terminar-. Deberías terminar. Así podría recordarte que esta empresa también es mía y que estoy encargada de la contratación de modelos. Yo que tu cuidaría mi lengua y será mejor que vayas a cambiarte o tu contrato no se renovara y eso va para las dos.

Normani vio como las dos modelos se giraban y salían de la sala y sonrió. Sus ojos se juntaron con los de Dinah en el espejo que la veía interrogante y simplemente se acercó encogiéndose de hombros.

-Son unas estúpidas-dijo Normani simplemente y Dinah suspiró.

-Estaba a punto de ahorcarlas y que posiblemente me despidieran por agresión. Te agradezco que defendieras a Camila.

-Supongo que era lo mínimo que podía hacer-Normani vio a Dinah y suspiró un momento-. Por mi novia de club y eso...-dijo bromeando y Dinah sonrió un poco apenada-. Aunque ahora parece que las cosas van muy bien con Marlon.

-Hemos estado saliendo durante estos tres días-dijo Dinah bajando la mirada para que siguieran maquillándola-. Es muy agradable y la pasamos muy bien.

-Si eso veo-dijo Normani suavemente y guardó silencio un momento-. Supongo que Japón tomó un poco de Paris y se convirtió en la ciudad del amor. Primero Lauren y Camila, Ally y Theo y ahora tenemos otra pareja más que agregar a la lista.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora