Capítulo 36: "Hilo Rojo (P.2)"

70.6K 4.3K 2.5K
                                    

4/5 DEL MARATÓN

LES QUIERO COMPARTIR UN VIDEO QUE UNA DE MIS LECTORAS HIZO PARA ESTA HISTORIA. SIEMPRE AGRADEZCO SUS MIENTRAS DE APOYO CON COVERS PARA EL FIC. MIL GRACIAS POR SU CARIÑO Y TODO LO QUE QUIERAN PARA EL FIC ES BIENVENIDO. DISFRÚTENLO.

**CANCIÓN RECOMENDADA: "Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado- Rio Roma"

FLASHBACK:

DIECIOCHO AÑOS ATRÁS.

-Pero no tiene un hogar-decía una mujer siguiendo a un hombre que caminaba por la cocina de una humilde, pero linda casa de New York-. Lo que nosotros queremos es una hija Harold.

-Pero yo no quiero una niña que se comporte de esa forma-dijo el hombre con enojo y nerviosismo-. Creo que podríamos devolverla-vio a su esposa-. Quizás tengamos otra oportunidad después con otro niño. Pero no quiero a esa niña en mi casa, Andrea.

-Pero si es una dulzura-dijo Andrea con dolor-.No habla mucho y apenas molesta. Pasa dibujando o coloreando en su libretita.

-No habla-dijo él-. Además me parece una niña muy rara. Ni siquiera nos quiere decir su nombre.

-Se llama Lauren-respondió su esposa-. Tiene apenas cuatro añitos. Quizás si la tenemos más tiempo se acostumbre a nosotros y nos hable. En el orfanato nos dijeron que debemos tratar que se acostumbre a nuestro espacio y así empezar a tramitar la adopción.

-No quiero a esa niña, Andrea-dijo tajante sentándose en la mesa de la cocina mientras veía a su esposa de pie frente a él-. Probemos con un niño. Sé que con un niño podemos tener mejor suerte. Las mujeres son complicadas y esa niña tiene problemas. No es normal y no quiero que después tengamos que cargar con más cosas.

-Pero solo es una niña-dijo Andrea insistiendo y acercándose a su esposo-. Es tan dulce y cuando te mira a los ojos es como si pudieras ver su alma. Tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida. No podemos hacerle esto. Es muy pequeñita.

-Posiblemente nos olvide en unos meses-dijo él rápidamente-. Además no nos habla desde que entró por la puerta. Apenas come y vive sentada en una esquina con un cuaderno que ha visto mejores días, unos colores viejos y gastados y esa muñeca rota. No ha tocado los juguetes que le compraste, y eso a mí no me parece normal. Yo quiero un niño normal en mi casa. Así que vamos a hablar con el orfanato y decirles que no funcionó. Nos creerán porque todos los posibles adoptantes se quejan de ella.

-No me parece justo-dijo Andrea con tristeza-. No le hace nada malo a nadie y estaba a punto de dejarme ver uno de sus dibujos.

-Hasta que te gruño como un perro abrazándose al cuaderno sucio que tiene-él volvió a negar con la cabeza-. No va a funcionar Andrea. Mañana habla al orfanato y diles que no funcionó.

El hombre se levantó y salió de la cocina mientras Andrea se quedaba sentada en la silla con la cabeza entre sus manos. Y a lo lejos una niña que abrazaba su muñeca fuertemente veía la escena con lágrimas en los ojos. Las cuales se limpió bruscamente y volvió a su habitación. Debía preparar su pequeña maleta, otra vez.

FIN DEL FLASHBACK

-Señorita Jauregui-dijo una mujer entrando a la carpa mientras Lauren se levantaba del sofá donde se encontraba dormitando entre viejos recuerdos.

-¡Mierda! -dijo tocándose la cabeza y sintiendo la punzada que era más débil que las anteriores pero seguía siendo muy fuerte.

-Lo siento mucho-empezó a disculparse y los ojos de Lauren se enfocaron en Emma Neise-. Normani me dijo que simplemente podía pasar porque me estaba esperando. Lamento haberla interrumpido.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora