Capítulo 30: "Para Siempre"

103K 4.5K 4.1K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Para Siempre....Tal Vez- Sin Bandera"

"El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta. Lo encontramos junto a alguien".

-Thomas Merton

MIENTRAS EN EL HOTEL MADARIN ORIENTAL:

—Parece que fue una noche interesante—dijo Theo mientras acompañaba a Ally a su habitación—. Normani se pasó de copas y Marlon al parecer hizo una nueva amiga—sonrió él.

—La verdad es que me extraña mucho de Normani—suspiró Ally—. Voy a cambiarme, darme una ducha y luego iré a cuidarla—Theo empezó a reír y Ally lo vio fijamente.

—Sigues siendo la misma de siempre—dijo él—. Siempre preocupada por los demás y cuidando a todos los que amas.

—Lauren y Normani son mi familia en New York—suspiró Ally—. Extraño a mis padres y a mis amigos de Texas, pero con ellas he encontrado un hogar. Una especie de familia extraña pero muy especial. Y las adoro a las dos. Jamás las dejaría solas.

—¿Visitas mucho a tus padres? —dijo él mientras se detenían frente a la puerta de la habitación de Ally.

—Trato de hacerlo—suspiró—. Pero con la carga de trabajo que tenemos Lauren y yo es bastante difícil. Les envió boletos ocasionales y ellos vienen a visitarme. Pero ellos también tienen sus responsabilidades y compromisos en Texas.

—Es difícil mantener el contacto cuando se están tan lejos—afirmó Theo y Ally asintió.

—Me alegra que por lo menos tu hermana y tu tenga la oportunidad de vivir juntos—Theo asintió.

—Supongo que todo cambiara cuando alguno de los dos se case—suspiró—. Pero por el momento ningún tiene planes, ni con quien hacerlo así que supongo que tendrá que aguantarme un poco más y yo a ella.

—Ustedes dos siempre han tenido una linda relación—dijo Ally viendo a Theo.

—Supongo que es la misma que tienes tú con Lauren y Normani—suspiró—. Siempre es bueno encontrar amigos incondicionales. Esas personas que sin importar lo que pase siempre van a estar contigo.

—Muchas veces tienen sus cosas y me molestan—sonrió Ally—. Pero las quiero a las dos con todo mi corazón. Las dos son especiales para mí. Son esa familia que la vida te da la oportunidad de elegir para que formen parte de tu vida. Y aunque seamos diferentes siempre estamos la una para la otra.

—Te entiendo—dijo él sonriendo con tristeza—. Y me pone mal saber que la distancia hizo que nuestra amistad cambiara muchísimo. Recuerdo que nosotros solíamos pensar así el uno del otro. Lastimosamente, la vida siempre da muchas vueltas.

—Tú tenías que atender tu imperio y yo debía tratar de cumplir mis sueños—suspiró Ally—. Aunque eso significara alejarme de mi familia.

—Y alejarte de Troy—terminó Theo viéndola a los ojos.

—Si...alejarme de Troy—Theo la vio con tristeza.

—Lamento si recordarlo te trae recuerdos poco amables—susurró—. Sé que él y tú ya...

—Fue hace mucho tiempo—dijo Ally suavemente—. Él siguió su camino y yo el mío. Algunas veces voy a Texas y lo he saludado. Él tiene su novia y su beca de basketball y está a punto de graduarse como abogado, supongo que todo le está resultando bien.

—Supongo que si—dijo Theo un poco nervioso y ambos se quedaron viendo a los ojos un momento.

—Quizás deba ir por mis cosas—dijo Ally—. Ya es un poco tarde y mañana es un día muy difícil. Sobre todo ahora que no sé si Lauren aparecerá.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora