Capítulo 77: "Secuelas"

83.3K 3.9K 3.6K
                                    

AGRADEZCO ESTOS HERMOSOS COVERS QUE HICIERON PARA ESTE CAPÍTULO Y ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE Y DISFRUTEN DE LA LECTURA.

**CANCIÓN SUGERIDA: "Fast Car- Jonas Blue (Acoustic Version)"

Ella tenía unos labios perfectos y daba unos besos que sin necesidad de palabras, gritaban un "te quiero".

-Su Escritora

ST LUKE'S INTERNATIONAL HOSPITAL (財団法人 聖路加国際病院)

TOKYO, JAPÓN

El hospital St

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hospital St. Luke's ubicado en el distrito de Tsukiji Chuo era un hospital muy reconocido en Japón, y era el lugar donde en ese momento se encontraba Lauren Jauregui, para ser exactos, en la habitación 240 en la tercera planta. Habían pasado algunas horas y estaba amaneciendo pero los ojos de Camila seguían fijos en la figura que estaba recostada en la cama mirando el vacío.

Lauren no había querido hablar con nadie, había prohibido que sus familiares entraran a excepción de Camila. No había dejado que los médicos le explicaran, no había dejado hablar a nadie y simplemente los había retirado a todos dejando a Camila dentro que la veía preocupada. No había hablado, no se dirigía a ella y Camila empezaba a preocuparse.

—Lauren—susurró Camila a una Lauren que permanecía acostada en una cama de hospital simplemente observando a la ventana. No había dicho ninguna palabra desde que se había despertado en el hospital y aunque Camila le hablara constantemente no recibía ninguna respuesta—. ¿Por qué no quieres hablarme? Solamente estoy yo aquí, mi amor.

Lauren no respondió y Camila respiró hondo tratando de entender que era lo que pasaba con su novia.

—Lauren lo de hoy fue el aviso de que debes hacerte un chequeo completo—dijo Camila mientras Lauren seguía sin observarla—. ¿Por qué no me dijiste que habías sufrido un derrame de pequeña? ¿Sabes lo que puede pasarte? Se están formando coágulos en tu sangre—Lauren respiró hondo—. Si sigues haciendo las cosas mal te pude dar otro derrame por no cuidarte. El desmayo de hoy fue el primer aviso del poco oxigeno que está llegando a tu cerebro. Todos están muy preocupados por ti. Tu madre...—Lauren la interrumpió finalmente.

—Ella no es mi madre—dijo Lauren con dolor y Camila se giró para observar a su novia.

—Mi amor...—Lauren finalmente la vio a los ojos y Camila se puso de rodillas para quedar al nivel de Lauren que estaba recostada. Sus codos se apoyaron en la camilla mientras veía con el corazón en los ojos a su novia. El susto que le había dado había sido horrible—. Jamás vuelvas a hacerme pasar por todo esto—dijo Camila con lágrimas en los ojos y Lauren suspiró—. Cuando me dijeron que no despertabas y que estabas inconsciente en el hotel casi me vuelvo loca.

—¿Tú me trajiste? —Camila negó.

—Tu madre ya había llamado a emergencia para que fueran por ti. Estuviste dos horas inconsciente mientras te tomaban algunos exámenes y descubrieron que estás formando muchos coágulos—Camila la vio con dolor.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora