Capítulo 22: "Harajuku (P.2)"

92.4K 4.8K 4.7K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "In Your Arms- Nico & Vinz"

"El amor es algo que simplemente pasa, no se puede prever, ni se puede preparar. El amor es simplemente obra del destino".

-Su escritora

FLASHBACK

UNA HORA ANTES

-Parece que tu amiga y la mía se llevan muy bien-dijo Normani viendo a Dinah sentada junto a ella fuera de la oficina de Lauren. Ally había tenido que abandonar el lugar junto con Shay para seguir la prueba, no sin protestas por parte de Shay. Por otra parte Dinah había solicitado quedarse para saber cómo se encontraba Camila, a lo que Normani había accedido.

-Me preocupa que estén las dos tanto tiempo solas-dijo Dinah suavemente-. Lauren Jauregui es una mujer tan egocéntrica.

-Oye...-dijo Normani suavemente-. Pensé que con lo que habíamos hablado ayer quedaba claro que Lauren no era del todo mala.

-"Del todo mala" -repitió Dinah con ironía-. Sé que ella es tu amiga, y es mi jefa y agradezco la oportunidad. Pero de que no sea mala persona permíteme diferir contigo. La mujer es una maldita Hitler.

Normani empezó a reír imaginándose la cara que pondría Lauren al escuchar eso. Seguramente Dinah no viviría para contarlo. Normani vio a Dinah y sonrió. Ella le caía muy bien. Era fácil hablar con ella y era muy graciosa, la hacía reír muchísimo.

Ella y Dinah ya se conocían por el trabajo pero no habían tenido la oportunidad de hablar. Así que Normani podía decir que se habían conocido la noche anterior mientras las dos habían decidido tomar un baño a la misma hora en una de las piscinas del spa. Habían empezado a hablar un poco más y habían conectado inmediatamente.

-Lauren también tiene su corazoncito-dijo Normani defendiéndola-. Deberías darle una oportunidad. Estaba muy preocupada por Camila cuando sucedió el accidente.

-Seguro así tiene la conciencia después de tratarnos tan mal solo por no tener el mismo nivel económico que ella. Nos vio de menos como si fuéramos basura. Pero como Mila es una estúpida que está loca por ella lo omite.

-¿Loca por ella? -Dinah vio a Normani que alzaba una ceja interrogante y respiró hondo viéndose las manos.

-Bueno es un poco obvio que le gusta mucho-susurró Dinah deseando no haber hablado de más.

-Yo creo que es mutuo-dijo Normani viéndola-. Las dos son abiertamente gay y son preciosas. Y si están solteras pues que disfruten, no hay nada mejor que viajar sin tener ningún compromiso y simplemente ser feliz.

-¿Lauren no tiene ningún compromiso? -Normani negó.

-Lauren es simplemente la persona más asexual que conozco. Aunque las mujeres normalmente la siguen como moscas-sonrió-. No te imaginas la cantidad de mujeres que se vuelven locas por esos ojitos verdes que tiene.

-¿De verdad? -Normani rio.

-Lo he comprobado por los clubs a los que solemos ir-sonrió Normani-. Muchas veces tiene que fingir que sale conmigo para que las mujeres la dejen en paz.

-¿Visitas clubs gay? -dijo Dinah sorprendida y Normani sonrió.

-La vida es para disfrutarla...¿Por qué limitarte? -sonrió Normani-. A mí me gustan los hombres pero digo las mujeres también tienen lo suyo y es divertido.

-¿Haz estado con alguna chica antes? -preguntó Dinah nerviosa jugando con sus manos.

-¿No crees que eso es una pregunta muy personal para alguien que apenas conoces? -dijo Normani muy sería y Dinah la vio abriendo los ojos como platos.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora