Capítulo 50: "Montaña Rusa"

110K 4.3K 4.8K
                                    

2/2 DEL MARATÓN DE FIN DE SEMANA

"El destino puede estar escrito para cada uno, sin importar las vueltas que de la vida seguirá escrito, no se desvanecerá".

-Su Escritora

**CANCIÓN SUGERIDA: "Try- Nelly Furtado" (No sabía que había una versión en español. Y escribí con la de inspiración de la de inglés, pero se las dejo por si no la han escuchado)


MIENTRAS EN EL HOTEL MANDARIN ORIENTAL:

-Creo que esto se debería ir-dijo Lauren incorporándose y tomando el borde de la camisa de Camila mientras ella sonreía alzando los brazos. Lauren suspiró de apreciación al ver su lencería azul marino. Era preciosa-. Definitivamente esto no me lo esperaba-dijo dándole un beso a Camila entre los senos que la hizo suspirar.

-¿Te gusta? -le preguntó Camila con la voz ronca mientras la tomaba del rostro para rozar sus labios con los de ella mientras permanecía sentada en su regazo las dos sobre la cama.

-No tienes una idea de lo que me encanta-sonrió Lauren y Camila acarició sus senos y gimió al notar que estaban completamente desnudos bajo la camisa.

-Esto tampoco me lo esperaba-dijo roncamente alzando la camisa de Lauren la cual le quitó rápidamente tirándola a un lado mientras la volvía a recostar sobre la cama quedando sobre ella.

-Ven aquí-dijo Lauren guiando los labios de Camila para besarla profundamente y olvidarse de todo. A diferencia de la primera vez, Lauren tomó los labios de Camila despacio, sin prisa y simplemente disfrutando de la sensación de sus lenguas entrelazadas y jugando entre ellas.

Sintió la tela del sujetador de Camila rozar sus pezones sensibles y gimió contra sus labios. Era tan placentera la sensación de sus senos rozando. Lauren suspiró sintiendo como Camila se separaba un momento para volver a introducir su lengua en la boca deseosa de Lauren unos segundos después. Lauren abrió sus manos acariciando la espalda de Camila lentamente disfrutando de la sensación de sus besos. Se limitó a absorber lo que estaba entregándole esa mujer tan hermosa.

La primera vez había hablado mucho para probar que era la mejor, para probar que aquello era el sexo más increíble de su vida, y lo había sido hasta ese momento. Ese momento se estaban volviendo el momento más increíble de su vida, y no solo por el sexo que sería delicioso, sino porque simplemente era un momento especial, un momento que según Camila era hacer el amor. Y si aquello era hacer el amor, se declaraba completamente loca por ello.

-Vamos a quitarte esto-dijo Lauren contra los labios de Camila llevando sus manos al broche del sujetador el cual abrió rápidamente mientras sus labios volvían a buscar los de Camila-, esto es tan fabuloso. Me estas volviendo loca, sexy.

-¿Verdad que es fabuloso? -dijo Camila mientras desviaba sus labios al cuello de Lauren en el cual dejó un rastro de besos húmedos mientras Lauren la abrazaba contra ella deseosa de más.

-Si...-fue lo único que Lauren fue capaz de murmurar mientras buscaba con sus labios cada parte expuesta del rostro de Camila-. Es perfecto-murmuró Lauren moviendo el rostro de Camila para buscar sus labios. Besarla era la sensación más sublime de todas.

Lauren quitó el sujetador y cuando finalmente estuvo afuera acarició los senos de Camila con sus manos apretándolos levemente y escuchándola gemir en éxtasis. Lauren la giró para quedar sobre ella y suspiró al sentir como los senos de ambas rozaban. Lauren suspiró desviando sus besos de los labios de Camila y dirigiéndolos a su cuello mientras sentía las manos de Camila acariciar su espalda desnuda y enredarse en su cabello pegándola a ella.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora