Capítulo 39: "Party Time (P.1)"

82.7K 4.1K 4.3K
                                    

**AGRADEZCO A LA LECTORA QUE ME HIZO ESTE HERMOSO COVER PARA ESTE CAPÍTULO. MUCHAS GRACIAS CARIÑO. MIL BESOS PARA TI. 

"El celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que se imagina".

             -Anónimo 

Era el momento del cierre del primer desfile en Japón de Lauren Jauregui y todo había salido perfectamente.

Los ojos de Lauren escanearon el lugar y se dirigieron a Camila que estaba de pie a la escalera con el vestido más hermoso del mundo esperando su entrada para el cierre mostrando tanta confianza, que Lauren se sintió orgullosa. Ese vestido en definitiva era una obra de arte en sí mismo. Su cabello, su cuerpo. Lauren deslizó la mirada ardiente por cada parte de su cuerpo deleitándose con su figura. No había podido parar de verla en toda la noche.

Después de las palabras que le había dicho no había vuelto a hablar con ella. No habían intercambiado palabras, pero Lauren no había perdido detalle de ella. La había incluso visto caminar en ropa interior con una toalla tapando su parte delantera para sus cambios y se había vuelto un poco loca. Camila la volvía completamente loca.

—Estamos listos para el cierre señorita Jauregui—dijo Jessica, su asistente y Lauren la ignoró completamente viendo a Camila mientras se mordía el labio inferior.

—Voy a salir con ella—dijo Lauren de repente y su asistente la vio sin comprender.

—¿Perdón? —dijo Jessica tratando de entender de que hablaba su jefa.

—Camila y yo—vio a Jessica con exasperación—. Voy a salir con ella a la pasarela.

—Pero...—Lauren no la dejó hablar mientras se dirigía donde Camila se encontraba.

Camila sintió la presencia de Lauren mucho antes de sentir que se ponía a su lado. Era como si pudiera sentir sus miradas desde cualquier lugar. Esa mirada que la quemaba por dentro. Esa noche especialmente, Lauren se veía increíble. Camila se quedaba sin aliento solo con verla. Era una atracción tan enorme, tan potente que la hacía temblar. Pero luego recordaba sus palabras, y el dolor se instalaba en su pecho.

Y luego recordaba a Keana diciéndole que esa noche la vería y hacia que su corazón se retorciera de celos.

Porque estaba celosa. Estaba que se moría de celos de imaginar a esa tal Keana deslizando la mirada sobre Lauren como si nadie supiera que se moría por ella. Hasta la propia Lauren lo sabía y aun así había aceptado hablar con ella.

—Voy a salir contigo a la pasarela—dijo Lauren interrumpiendo los pensamientos de Camila mientras ambas veían al frente.

—Eso no fue lo que ensayamos—respondió Camila haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad para no verla. No quería que supiera que se estaba muriendo por dentro.

—Por mí los ensayos se pueden ir muy a la mierda—fue lo único que dijo Lauren y Camila se giró para ver su perfil tan serio y decidido.

—¿Siempre se tiene que hacer lo que usted dice cierto? —Lauren se giró para ver a Camila con seriedad.

—Veo que poco a poco vas aprendiendo como se hacen las cosas aquí—dijo Lauren y en ese momento afuera se escuchó a la presentadora.

Shay Mitchell llegó atrás de Lauren acompañada de Narciso y Normani de Yohji, todos listos para subir al escenario y llenar la pasarela de esplendor.

—Su arrogancia la conocí desde el primer día—dijo Camila y Lauren la vio con suficiencia—. Jamás me gustó.

"Presentando a los diseñadores de este increíble desfile con sus vestidos principales para este Marzo. Un fuerte aplauso para Lauren Jauregui, Narciso Rodríguez y nuestro querido Yohji Yamamoto"

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora