Capítulo 47: "Pasado y Presente (P.3)"

91.3K 4K 4.1K
                                    

2/2 DEL MARATÓN DE FIN DE SEMANA


**AGRADEZCO INFINITAMENTE EL COVER DE ESTE CAPÍTULO A UNA HERMOSA LECTORA QUE ME AYUDA SIEMPRE EN ESTE FIC Y EN OJOS DEL CORAZÓN. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DISFRUTEN LA LECTURA.

**CANCIÓN SUGERIDA: This Is The Life- Amy Macdonald"

"En el mundo existen diferentes personas que irán apareciendo en tu vida, y de forma directa o indirecta la cambiaran, y todo eso sucederá cuando menos te lo esperes".

-Su Escritora

MANHATTAN, NEW YORK

DIECISIETE DE FEBRERO (8:30 p.m.)

Había una mujer que estaba cómodamente sentada en una de las sillas de la sala de recepciones de una de las empresas más grandes de Estados Unidos aparte de la de ella. Sus manos se apretaron fuertemente mientras pensaba en el hombre que pronto cruzaría esas puertas. El presidente de esa empresa, que veintidós años atrás la había dejado abandona, embarazada y sola. Un hombre que ahora tenía mucho poder y dinero. Una gran diferencia con el chofer que había sido para ella, y al que su padre fácilmente había sobornado para que desapareciera de su vida. Había estado tan enamorada de él que había estado dispuesta a desafiar a su padre para estar con él. Pero parecía que nada de eso había importado para él, solo el dinero. Lo cual sentía por su pobre esposa que seguramente no representaba nada para él salvo un cheque mensual. Porque se había enterado de la cantidad de aventuras que mantenía fuera de su matrimonio. A las cuales les compraba cómodos penthouse en algunos de sus edificios. Así de cínico era ese animal.

La sonrisa llena de ironía cruzó su rostro mientras la mirada se endurecía recordando su pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sonrisa llena de ironía cruzó su rostro mientras la mirada se endurecía recordando su pasado. Un pasado que no había sido fácil para Megan Duncan, una de las empresarias inmobiliarias más reconocidas en el mundo. Y él simplemente había sido un chofer en una de sus mansiones. Un pobre hombre que había salido adelante gracias al dinero que su esposa tenía.

Escuchó una puerta abrirse atrás de ella y se giró cuando un hombre entró a la sala. Sus ojos se dirigieron a ese cabello castaño rojizo que tan familiar había adorado en algún momento de su vida, y a esos ojos marrones que por tanto tiempo había amado y que había aprendido a odiar.

-¡¿Qué haces aquí?! -fueron las palabras duras con que la recibió.

-Quiero hablar contigo-dijo ella finalmente viéndolo a los ojos-. ¿Tienes tiempo de hablar Jay? -él apretó la mandíbula furioso con su carísimo traje Boss, nada comparado al uniforme que había usado cuando era un chico de veinte años trabajado en su casa.

-No me llames de esa forma-dijo él frio-. Quiero que te vayas de mi oficina, Megan. Tú y yo no tenemos nada de qué hablar. Jamás hemos tenido nada de qué hablar y jamás pensé que te atreverías a poner un pie en mi empresa.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora