Capítulo 74: "Voy a Ayudarte"

98.7K 3.8K 3.4K
                                    

**AGRADEZCO LOS COVERS EN ESTE CAPÍTULO CON TODO MI CORAZÓN. ESCRIBÍ ESTE CAPÍTULO CON EL CORAZÓN PARCIALMENTE ROTO. PERO LES AGRADEZCO EL APOYO Y ESPERO DISFRUTEN DE LA LECTURA. 

"Una noticia puede llegar de forma inesperada, y cambiar tu vida para siempre"

-Su Escritora

**CANCIÓN SUGERIDA: "Bad Intentions- Niykee Heaton"

ODAIBA, JAPÓN:

HOTEL HILTON:

—Creo que no vamos a cenar—dijo Lauren mientras poco a poco iba quedando completamente desnuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que no vamos a cenar—dijo Lauren mientras poco a poco iba quedando completamente desnuda. Se quedó simplemente ahí, de pie, viendo como su novia poco a poco le iba quitando cada prenda de ropa que llevaba puesta y la veía con sus ojos marrones cargados de deseo.

—Podemos hacer algo mucho mejor que la comida—dijo Camila observando el cuerpo de Lauren únicamente cubierto por su ropa interior color azul marino. Era tan sexy.

Camila la tomó tiernamente de los hombros y la fue empujando hacia la cama mientras Lauren simplemente la observaba completamente absorta en ella. Sintió el borde de la cama golpear sus piernas y Camila la invitó a sentarse.

—¿Qué haces? —susurró Lauren al ver como Camila se quitaba el abrigo y lo tiraba a un lado de la habitación sonriéndole.

—Hacer algo diferente—respondió Camila moviendo sensualmente sus caderas mientras Lauren abría los ojos sorprendida y tomaba la sábana entre sus manos viendo los suaves movimientos de Camila—¿Has visto mi bolso? —dijo Camila con la voz ronca y Lauren simplemente la observó mientras se acercaba.

—¿Qué? —preguntó Lauren sintiendo como Camila se sentaba a horcajadas sobre sus piernas. Lauren tragó grueso mientras trataba de respirar viendo esos ojos marrones totalmente dilatados de deseo por ella—¿Que dijiste?

—Mi bolso—sonrió Camila tiernamente—. ¿Dónde está?

—En...en...la me...mesa de la entrada—dijo Lauren con dificultad y Camila se inclinó sobre ella rozando sus labios y se levantó dejando a Lauren con un profundo vacío.

—Quédate allí—le dijo Camila al ver que se levantaba y Lauren volvió a sentarse rápidamente mientras la veía caminar hacia la entrada.

Lauren pasó sus manos por sus piernas desnudas mientras veía a Camila abrir su bolso y tomar su teléfono celular, ese teléfono que Lauren le había regalado para que pudiera comunicarse con su hermana por WhatsApp. En ese momento escuchó el sonido de música y vio la sonrisa sensual de Camila mientras se acercaba a ella.

—He estado pensando mucho como hacer esto—susurró Camila llegando hasta la cama y colocando su celular en la mesa de noche mientras la canción de "Bad Intentions" empezaba a escucharse—. Lo quería hacer en una noche especial para las dos, y creo que está lo es—ambas se vieron a los ojos mientras Camila volvía a sentarse a horcajadas sobre las piernas de Lauren que estaba sin palabras simplemente observándola.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora