Cuenta la leyenda que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que, están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
¿Y UST...
**AGRADEZCO A TODAS LAS LECTORAS QUE ESCUCHAN MIS CAPRICHOS Y CREAN COSAS TAN HERMOSAS PARA MÍ. NO QUERÍA DEJAR A NADIE AFUERA ASÍ QUE UNA HERMOSA LECTORA ME AYUDO A UNIR LOS COVERS QUE ME ENVIARON Y ASÍ NO DEJAR A NADIE AFUERA. RECUERDEN QUE DISFRUTO SUS MUESTRAS DE AMOR Y SU USTEDES SON CAPACES DE TOMARSE EL TIEMPO DE HACER ESTO POR MÍ. YO PUEDO SER CAPAZ DE DARLES UNA HISTORIA LINDA PARA LEER. ESPERO LA DISFRUTEN.
**CANCIÓN SUGERIDA: "Shadow- Birdy"
"Abrir tu corazón no te hace más débil, al contrario, demuestra la valentía de un corazón que quiere liberar sentimientos para compartirlos con el mundo".
-Su Escritora
CUATRO DÍAS DESPUÉS (TIEMPO ACTUAL)
LAUREN'S POV
Dicen que la primavera es una de las estaciones más bonitas para viajar a Japón. Creo que es una posibilidad, porque los arboles están floreciendo y se respira ese aroma a flores que tanto me gusta, a pesar de todo soy una mujer que adora las flores.
Pero volviendo a las estaciones, creo que ninguna de esas personas estaba presente en ese momento viendo por la ventana de mi oficina rentada en Ginza, Tokyo. Mis ojos se dirigieron al Monte Fuji que se podía observar desde mi ventana. El aire parecía tan limpio y sin el resto de la contaminación que usualmente llenaba el ambiente que era visible ante mis ojos, ese lugar que tres días atrás había tenido frente a mí. Era una vista espectacular.
Una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro al recordar tres días atrás cuando habíamos tenido nuestro primer día libre desde que estábamos en Japón, después de nuestro primer desfile. Ese día había sido solamente de Camila y mío y nuestro destino había sido el Monte Fuji.
Pensar en Camila hacia que dentro de mí sintiera una especie de cataclismo sentimental. Había tantos sentimientos juntos y era algo completamente distinto y nuevo para mí. Era como si alguien se apoderara de mi cabeza y mis pensamientos y fueran suplantados por Camila, solo por ella. No pensaba en otra cosa. Mis dibujos eran de ella, mis pensamientos estaban con ella, y me asustaba como la mierda.
Me giré un momento para clavar mi mirada en la pared atrás de mi escritorio y vi una foto que tenía tres días de estar colgada entre mis dibujos. Me acerqué y la tomé entre mis manos desprendiéndola del clip que la mantenía unida a lo demás dibujos. Me gustaba rodearme de algunos de mis dibujos para buscar alguna inspiración creativa. Acaricié el rostro de la mujer que aparecía en esa foto, y que cada persona que había entrado a esa oficina en los últimos tres días había visto. No tenía por qué ocultar lo que pasaba.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No existía una sola persona que no supiera que estaba saliendo con Camila. Las opiniones públicas no me importaban para nada, y las miradas asesinas de la hija de puta de Shay Mitchell me daban igual. Por mí, cada persona junto con su opinión podían irse a la mierda. Era mi vida y la vivía como yo quería, y nadie debía opinar nada. Tomaba a Camila de la mano, la besaba cuando y donde yo quería, siempre y cuando ella me lo permitiera, y que el mundo dijera mierda de nosotros, a mí no me importaba.