Capítulo 67: "Stay With Me"

81.9K 3.8K 3.2K
                                    

AGRADEZCO TODOS Y CADA UNO DE LOS HERMOSOS COVERS QUE HAN HECHO PARA ESTA HISTORIA Y QUE USARÉ EN ESTE HERMOSO CAPÍTULO. LOS EXTRAÑE MUCHO PERO ESTABA COMPLETANDO MI FIC "OJOS DEL CORAZÓN" QUE LOS INVITÓ A LEERLO SI NO LO HAN HECHO. PERO POR AHORA...DISFRUTEN DE LA LECTURA.

"Muchas veces las personas que aparentan fortaleza y creen que no necesitan de nadie son aquellas que más necesitan el calor de un abrazo sincero"

-Su Escritora

**CANCIÓN SUGERIDA: "Chasing Cars- Snow Patrol"

Los ojos de Camila iban de una a otra mientras Lauren como su madre simplemente se observaban fijamente aun en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Camila iban de una a otra mientras Lauren como su madre simplemente se observaban fijamente aun en la puerta. Camila se sentía completamente incomoda debido a que Lauren estaba prácticamente en ropa interior frente a su madre ya que minutos atrás le había quitado la camisa mientras estaban en la cama. Camila bajó la mirada sin saber que hacer, sin saber que decir ni cómo actuar ante esa inesperada visita. Así que ella era Clara Jauregui, la mujer que según Lauren la había hecho a un lado y le había hecho daño. Camila recogió la camisa de Lauren pensando en el momento que sería adecuado dársela.

-Hija... -empezó Clara y Camila respiró hondo al ver como Lauren se tensaba completamente.

-No se atreva a decirme de esa forma -dijo Lauren con dolor y con profunda ira viéndola a los ojos -. No se atreva a llamarme hija que no soy ni una mierda suya.

-Lauren... -dijo Camila suavemente y Lauren se giró para observarla. Camila le extendió una camisa y Lauren la vio con sus ojos verdes llenos de desesperación y horror y Camila supo de inmediato que Lauren tenía miedo. Había pasado mucho tiempo con ella. Había aprendido a conocerla y sabía que Lauren estaba fuera de sí. Y lo supo en el momento en que Lauren se acercó a ella después de haberse puesto su camisa y tomó su mano fuertemente. Camila notó que estaba temblando.

-No entiendo que es lo que hace aquí -empezó Lauren viendo fijamente a Clara que observaba las manos unidas de su hija con Camila -. Pero espero que le quede claro que sea lo que sea que haya venido a decirme me importa una mierda. Quiero que se largue.

-No voy a irme, Lauren -dijo Clara entrando a la habitación -. Necesito hablar contigo y tienes que escucharme.

-¿Hablar conmigo? -dijo Lauren con furia -. No tengo nada que hablar con usted. No me interesa lo que tenga que decirme. No me interesa nada que tenga que ver con usted o con Michael Jauregui.

-¿No te interesa tu familia? -le preguntó Clara con lágrimas -. He viajado catorce horas porque debo hablar contigo y si tan solo fueras tan amable de pedirle a... -vio a Camila.

-Mi nombre es... -Lauren la interrumpió.

-No debes decirle absolutamente nada -dijo viendo a Camila -. Ella no tiene derecho a saber nada de nosotras.

-Lauren-le dijo Camila con tristeza -, por favor-Lauren la observó fijamente y Camila sintió que trataba de apartar la mano que tenía entrelazada con la de ella pero Camila lo impidió sosteniéndola más fuerte-. Mi nombre es Camila Cabello es un gusto conocerla señora Jauregui.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora