Capítulo 80: "Giro Inesperado"

107K 3.9K 7.1K
                                    

ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER LOS COVERS QUE USARÉ EN EL CAPÍTULO Y LA GRAN DEDICACIÓN Y CARIÑO QUE LAS PERSONAS QUE LOS HACEN PARA MÍ PONEN EN CADA UNO. TAMBIÉN QUIERO AGREGAR QUE A PARTIR DE HORA OFICIALMENTE FALTARÍAN 10 CAPÍTULOS PARA EL FINAL. YO ESPERO QUE SE SALGA EN DIEZ CAPÍTULOS PERO DE NO SER ASÍ EL FIC SE ALARGARÍA UN POCO MÁS, QUIZÁS UNOS CINCO CAPÍTULOS MÁS PERO NO ES SEGURO. ASÍ QUE VEAMOS COMO SE DESARROLLA LA HISTORIA PORQUE SI SE DAN CUENTA LOS CAPÍTULOS SON BASTANTE LARGOS. ESPERO QUE DISFRUTEN DE LA LECTURA Y DE ESTE "GIRO INESPERADO".

"Los giros inesperados pueden cambiar la vida de cualquier persona en un abrir y cerrar de ojos. Nada es seguro en esta vida, así que debes estar preparado para lo inesperado".

-Su Escritora

**CANCIÓN SUGERIDA: "Lego House- Ed Sheeran"

TOKYO, JAPÓN

HOTEL MANDARIN ORIENTAL:

—Eso fue rápido—dijo Lauren abriéndole la puerta a Sabrina mientras ella reía entrando rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso fue rápido—dijo Lauren abriéndole la puerta a Sabrina mientras ella reía entrando rápidamente.

—No estaba haciendo nada—respondió viendo a su hermana—. Pensaba ver alguna película o algo.

—Bueno...—dijo Lauren un poco nerviosa—. Estaba pensando que ya que Camila fue con Dinah de compras, nosotras dos podríamos ponernos al día en algunas cosas. Estaba a punto de ponerme a trabajar y quería mostrarte como se hace todo, si en realidad te interesa aprender cómo me dijiste cuando almorzamos.

—Cuando te dije que no sabía de modas, lo dije enserio. Pero sabes que me gustaría saber lo que haces y saber más de ti—dijo Sabrina sentándose al borde de la cama y viendo la guitarra la cual tomó rápidamente—. ¿Puedes tocar? —Lauren vio y negó acercándose a su hermana.

Lauren se sentó al lado de Sabrina y suspiró acariciando con sus dedos las cuerdas de la guitarra.

—Es de Camila—dijo suavemente Lauren y Sabrina vio a su hermana un momento.

—Si antes me caía muy bien, con esto tu chica me cae mucho mejor—dijo Sabrina riendo y colocándose la guitarra para tocar un poco. Lauren la vio sorprendida al escucharla.

—¿Puedes tocar? —Sabrina asintió.

—Digamos que en cuando tenía dieciséis no era exactamente la chica modelo que mis padres querían—Sabrina sonrió y Lauren correspondió su sonrisa—. Así que tuve esa etapa de rock y desenfreno y clases de guitarra para ser parte de la gran banda de rock.

—Eso es una sorpresa—dijo Lauren riendo—. No te imagino de esa forma. Me hubiera dado pena ir a tu lado—Sabrina le golpeó el hombro juguetonamente y Lauren empezó a reír.

—Tenía las puntas del cabello verdes, me ponía unas botas como las tuyas y pantalones y camisas negras con logotipos de bandas de Rock.

—Yo uso ese tipo de camisas para dormir—dijo Lauren mostrándole la camisa y Sabrina la vio a los ojos—. Supongo que tu etapa de rockera pasó, lamentablemente no puedo decir nada de tu penoso modo de vestir.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora