Capítulo 51: "Camila Cabello (C.C)"

105K 4.4K 4.1K
                                    

**AGRADEZCO A LA LECTORA QUE ME HIZO TAN HERMOSO COVER PARA EL CAPÍTULO DE HOY Y LOS QUE USARÉ MÁS ADELANTE. SABEN QUE ADORO TODO LO QUE HACEN Y SIEMPRE LO COMPARTO ASÍ QUE NO DUDEN EN ENVIARME SUS COVERS Y SUS VIDEOS. ADORO ESAS MUESTRAS DE CARIÑO. Y ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO DE ALGUNA FORMA LES DEMUESTRE MI AGRADECIMIENTO CON MIS LETRAS. DISFRUTEN LA LECTURA.

"Las cosas más hermosas pueden suceder en cualquier lugar. En un parque, en un avión, en un aeropuerto, o en una calle de cualquier parte del mundo; por ejemplo, una calle de New York"

-Su Escritora

**CANCIÓN SUGERIDA: "Break Free- Ariana Grande"

MIENTRAS EN UN CAFÉ:

HARAJUKU, TOKYO

-Así que vives con tus padres y tienen un restaurante-sonrió Normani mientras ambas permanecían sentadas junto a una ventana en una mesa de un rincón viéndose a los ojos, Normani con una taza con café y Dinah con un helado de té verde que no podía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que vives con tus padres y tienen un restaurante-sonrió Normani mientras ambas permanecían sentadas junto a una ventana en una mesa de un rincón viéndose a los ojos, Normani con una taza con café y Dinah con un helado de té verde que no podía parar de comer-. Recuerdo que cuando nos ayudaron con el coche la primera vez Camila invitó a Lauren a comer, ¿Era tu lugar?

-Es el restaurante de mis padres-afirmó Dinah-. Ellos sueñan con que yo me haga cargo y lo haga crecer-dijo con una sonrisa triste-, antes de venir de viaje estaba en la universidad estudiando negocios-suspiró Dinah-. Pero en realidad no es eso lo que a mí me llama la atención.

-¿Siempre quisiste ser modelo? -Dinah guardó silencio un momento pero afirmó mientras Normani la veía fijamente.

-Yo también-Normani dio un sorbo a su café perdiéndose en los carros que pasaban por una de las calles transitadas de Tokyo. Era una vista muy linda, porque a pesar de ser invierno, el clima no era tan frio, y el aire estaba limpio y claro para apreciar mucho mejor cada aspecto de Japón-. Siempre supe que iba a ser modelo-sonrió Normani-. Al principio mis padres dudaban mucho pero cuando finalmente conseguí mi primer desfile importante tuvieron más fe en mí y sobre todo cuando pude viajar a New York becada. Normalmente es difícil encontrar trabajo como modelo, es cuestión de suerte.

-Tú has tenido mucha suerte-Normani sonrió un poco.

-Parte de mi suerte es que soy amiga de dos diseñadoras muy reconocidas en la industria-Normani vio a Dinah a los ojos-. Si no fuera por Ally y Lauren es muy probable que no estuviera en el lugar donde estoy.

-Eso no es cierto-respondió Dinah bajando dejando de comer su helado por primera vez y perdiéndose en la mirada sorprendida de Normani-. Eres una mujer preciosa y tienes mucho talento-Normani la vio fijamente-. La ropa es solo un complemento, pero la verdadera belleza esta en cada uno. Y tú tienes de sobra.

Normani vio a Dinah sonrojarse luego de guardar silencio un momento y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

-Eso es muy lindo-Normani movió su mano tomando la de Dinah que estaba sobre la mesa y dándole un ligero apretón-. Gracias.

Hilo del Destino (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora