I.

4.6K 183 6
                                    

N/A: Avisé que iba a subir varias historias. Esta es una de ellas. O varias a la vez, mejor dicho.

Como ya pongo en el resumen, estoy abierta a sugerencias y peticiones, ya sea por DM o mediante review. Mis ideas para estos one-shots vienen básicamente de canciones, cosas que se me ocurren o veo en otros sitios (como Tumblr. Sobre todo Tumblr).

--------------------------------------------------------

Resumen: Beca siempre ha creído en el destino. Incluso cuando este actúa en su contra. Pero eso no significa que no pueda jugar un poco con él.

Rating: K

--------------------------------------------------------

SNAPSHOTS

Sustantivo, \'snap- shät\

: un vistazo rápido o una pequeña cantidad de información que te dice un poco acerca de cómo es alguien o algo.

--------------------------------------------------------

I.

Beca siempre ha creído en el destino.

No en el destino entendido como un Dios superior que sabe en todo momento lo que va a ocurrir en el futuro y se dedica a jugar con los seres humanos como si fueran marionetas y la vida un espectáculo.

No. Ella se refiere al destino entendido como que las cosas pasan por una razón. No existen las casualidades, y si algo ocurre, será porque hay motivos para que pase. Porque tiene un sentido. Porque tiene una finalidad.

Es probable que Beca empezase a ver la vida de esta forma cuando era pequeña y sus padres le anunciaron que iban a divorciarse. Su mente de siete años buscó una explicación lógica a esa noticia, no inesperada porque se veía venir si las discusiones constantes eran un indicador válido, pero inesperada, porque la pequeña Beca todavía creía en el amor verdadero y su capacidad para superar todas las dificultades.

Así que, sí, es probable que encontrase consuelo en la noción de que quizá sus padres no estaban destinados a estar juntos, y que eso solo estaba trayendo infelicidad a la familia, y que era mejor que cada uno fuese por caminos diferentes. Y también es probable que siguiese encontrando consuelo en eso cada vez que algo por lo que ha luchado con fuerzas o algo que tiene muchas ganas de que ocurra, falle y la decepcione. Es bonito pensar que, bueno, por lo menos el esfuerzo no ha sido en vano, ¿no? Algo habrás aprendido de ello, porque si no, no lo habrías hecho en un primer momento.

Esta es su filosofía de vida y, de momento, le funciona bastante bien.

Claro que tuvo sus momentos de duda. Especialmente después de conocer a Chloe Beale, unirse a las Bellas, convertirse en su mejor amiga, darse cuenta de que todo ese tiempo no habían sido amigas únicamente porque Beca estaba enamorada de la pelirroja, y fracasar miserablemente en todos sus intentos de dar el paso a algo más.

Se planteó si quizá el destino estaba equivocado, porque ¿si no para qué hacer que se reencontrasen en las duchas comunales de Baker Hall? ¿Cómo no va a estar destinado a ser cuando Chloe le hace sentir tanto y tan bien?

Sin embargo, todas las señales indicaban lo contrario. Es decir, en el primer año de Beca en Barden, a quien salió corriendo a besar fue a Jesse, no a Chloe. Mientras la DJ salía con el Treble, su mejor amiga estuvo soltera, pero ya es coincidencia que justo cuando la morena decide que lo suyo con el joven ya no funciona y termina la relación, Chloe anuncia que ha vuelto a su rollo con el chico de las duchas del que Beca nunca recuerda el nombre porque le cae como el culo.

SnapshotsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz