XV.

2.5K 132 14
                                    

A/N: He tenido un día... Diciéndolo mal y pronto, ha sido un día de mierda. Solo quiero que acabe ya para poder irme a dormir. Pero como escribir algo de bechloe siempre me anima, y como tenía este one-shot semi empezado y olvidado en un rincón polvoriento de mi ordenador desde hace bastante tiempo, he decidido terminarlo y haceros un pequeño regalito.

El texto en cursiva del comienzo viene de la canción de DNCE: "Cake by the ocean".  

Here you go :)

-------------------------------------------

Resumen: En una calurosa tarde de verano, Chloe tiene la idea de comer helado.

O, cuando ver a Beca comer helado pone a Chloe en una acalorada situación.

Rating: T

-------------------------------------------  

"God damn

See you licking frosting from your own hands

Want another taste, I'm begging, yes ma'am."


- ¡Tienes que estar de coña!

Al apagado grito de Beca en el baño le sigue el retumbar de algo cayendo al suelo. Chloe salta de su cama y corre por el pasillo como alma que lleva el diablo, resbalando con una alfombra, pero sin dejar que el tropezón la frene. Se para frente a la puerta cerrada del baño y la abre bruscamente.

La DJ da un brinco y se gira para encarar a su mejor amiga, notablemente asustada por la intrusión.

- ¡Chloe! ¡Podría haber estado desnuda! – mitad queja, mitad reprimenda, Beca reposa sus manos en sus caderas y frunce el ceño.

La aludida parpadea seis veces, despacio, e intenta concentrarse. Se esfuerza en mantener la boca cerrada para impedir que su mandíbula se descuelgue: Beca Mitchell vestida únicamente en ropa interior, con una toalla en la cabeza sujetando su cabello húmedo, es toda una visión.

Y una gran distracción. Las palabras de la DJ revolotean por el aire igual que mariposas y le entran a Chloe por un oído y le salen por el otro, sin dejar tiempo para que pueda procesar exactamente qué ha dicho Beca. Arrastra la mirada por el cuerpo semi desnudo parado frente a ella tan lentamente que parece que le pesan los ojos, y por fin se cruza con furibundo azul medianoche.

- Perdona – se disculpa al cabo de un largo rato. Siente la boca seca, así que carraspea para disimular –. Escuché un golpe y pensé que quizá te habías caído o algo.

Beca relaja su postura, sus manos caen a ambos lados de su cuerpo, extendidas. Una de ellas se agita en el aire para restarle importancia a la situación, al mismo tiempo que la morena niega con la cabeza y se agacha a recoger el bote de champú que ha causado el malentendido.

- Le di un golpe sin querer – dice a modo de explicación.

- Ajá, y ¿qué hizo el pobre para merecer tu rabia?

- Es solo que... ¡Mira! – la DJ señala su cuerpo y Chloe acepta la invitación rápidamente.

Ojos azul bebé escanean a su mejor amiga de forma descarada. Esta vez ni se molesta en tratar de disimular un poco el obvio placer que le está dando la imagen semi desnuda de su mejor amiga.

SnapshotsWhere stories live. Discover now