Monday 31st: Social Media

2.2K 132 47
                                    

A/N: Je, resulta que no había terminado esto de la Bechloe Week. Sí, lo sé, soy un auténtico desastre. Pero no tengo remedio, deal with it.

Bueno, este ha sido un ejercicio bastante bueno para reordenar mi cabeza para que vuelva a como debe estar :)

Canciones mencionadas: Pink Medley – Kurt Schneider ft. Macy Kate

Girls like girls – Hayley Kyoko

Only you – Zara Larsson ft. Nena

I just – Sal Houdini ft. Rihanna

I'm too drunk for this sh*t – Rihanna ft. Stard Ova (si lo buscáis así en YouTube debería aparecer, sino en el Facebook de Stard Ova lo tiene puesto como vídeo principal. Es solo un minuto y medio, pero mola muchísimo).

***

Ya en el pasillo, Beca puede escuchar las risas enlatadas de la televisión y sabe que Jesse debe de estar en casa.

Se recoloca la tira de la funda del portátil en el hombro, se le va escurriendo con cada paso por culpa de esa nueva cazadora que Stacie le convenció para que se comprase. Haciendo que las llaves tintineen en su mano, llega por fin a la puerta de su apartamento y entra con solo un giro de la llave en la cerradura.

- ¡Hola! - saluda, alzando la voz para que Jesse la escuche desde el salón por encima de la tele.

- ¡Hola! - devuelve el saludo, aunque suena distraído.

De camino al salón, Beca deja que la funda del portátil por fin resbale por su brazo y evita que golpee el suelo al sujetarla con la mano en el último momento. Se quita la cazadora y deja ambas cosas sobre la butaca vacía.

Cuando mira a su mejor amigo, descubre el motivo de su distracción.

- ¿Hablando con la churri? – le pica, señalando con la cabeza al móvil que tiene toda su atención absorbida.

Sabe que odia que la llame así porque ambos son tan estúpidos como para negarse a ponerse la etiqueta de novios a pesar de llevar cuatro meses en una relación monógama el uno con el otro. Y, efectivamente, Jesse alza la mirada de la pantalla del móvil para bufarle.

- En realidad estoy buscando en Google formas de asesinar a la pesada de mi compañera de piso sin dejar rastro – replica.

- Pregúntale a Amy, seguro que terminas antes - propone Beca, su sonrisa torcida.

Jesse ríe y le da la razón, pero pronto vuelve a despistarse con algo que acaba de aparecer en la pantalla iluminada de su móvil. Beca sacude la cabeza y se deja caer a su lado en el sillón con un suspiro agotado.

Por suerte para ella, es miércoles. Lo que significa que mañana tiene turno de tarde en la tienda de música de Luke y, por lo tanto, no hay necesidad alguna de madrugar. Está deseando meterse en la cama y dormir todo lo que no durmió la noche del martes por haber estado hasta las tantas haciendo de DJ en el club en el que trabaja Amy.

Se consuela al pensar que esto es solo temporal. Solo hasta que alguna discográfica se digne a escuchar las demos que manda cada semana y la contraten como productora junior.

Cambia de postura en el sillón y el pie que tiene colgando por el borde golpea algo en el suelo, haciendo que suene con un delator tintineo. Se inclina hacia delante y descubre un pack de cervezas. Su estado de humor mejora inmediatamente, se agacha para atrapar el cuello de una entre dos dedos y le quita la chapa con un giro brusco de muñeca. El siseo del gas logra que se le seque la boca de pura anticipación.

SnapshotsWhere stories live. Discover now