Friday 31th: Harry Potter

2K 121 31
                                    

N/A: Perdón por marearos de esta forma, no me había dado cuenta de que lo había subido en TIAI en lugar de aquí que es donde tiene que estar. El sueño me empana el cerebro...
Mil gracias a los avispados que me habéis avisado ;)

------------------------------------

Resumen: "Lo siento, pero no puedo permitir que sigas sin verlas. Mi mejor amiga no puede no haber visto Harry Potter."

O, cuando Chloe descubre que Beca nunca ha visto las películas de Harry Potter y se escandaliza.

Rating: M

------------------------------------


- ¿Y sabes dónde había guardado los macarrones de la comida? – pregunta Chloe entre risas, pulsando el botón del ascensor para el cuarto piso –. ¡En el bolsillo del babi del colegio!

La risa de su madre le llega desde el otro lado de la línea, algo entrecortada porque dentro del ascensor la cobertura a veces falla.

- Tú no te acuerdas, pero hacías lo mismo – le comenta Cindy Beale, diversión clara en su voz.

- ¿En serio?

- Aja. Metías comida en el bolsillo de tu babi para luego dársela a tus mascotas imaginarias.

- Oh dios – ríe la pelirroja, sacudiendo la cabeza mientras empuja la puerta del ascensor con el hombro para tener la mano libre para rebuscar en su bolso por las llaves.

- Lo peor es que a veces me olvidaba de revisar el bolsillo antes de meterlo en la lavadora y puedes imaginarte la que se liaba – rememora su madre con un suspiro divertido, y Chloe no necesita verla para saber que está sacudiendo la cabeza.

- ¿Es tarde para pedir perdón...?

- Pues sí, Justin Bieber – se burla su madre, haciéndole reír.

Mete la llave en la cerradura de la puerta de su apartamento y se abre solo con un giro. Su sonrisa cambia y se ensancha, si la puerta no tiene el cerrojo echado significa que Beca ya ha llegado a casa, y a Chloe hay pocas cosas que le gusten más en la vida que llegar y encontrarse a la pequeña DJ haciendo la cena, trabajando en el salón, o simplemente sin hacer nada. Solo el hecho de llegar y que Beca le grite "hola" desde donde esté, es suficiente para causar que su corazón aletee alegremente.

Entra en la calidez del piso y deja las llaves en el cuenco de la entrada, donde ya están las de la morena, todavía con el llavero azul y blanco con la B de las Bellas de Barden.

- Cielo, te dejo que acaba de llegar tu padre y no tengo la cena preparada – justo en ese momento se escucha la grave voz de Nick Beale gritar un "hola, pequeña" en el altavoz.

Chloe deja escapar una exclamación de dolor y se aparta el teléfono del oído, aunque a pesar de la distancia puede escuchar las resonantes carcajadas de su padre y a su madre echándole la bronca con – probablemente – una sonrisa en los labios.

- Gracias por dejarme sorda, papá – se queja la pelirroja, aunque su voz tiembla por una risa contenida y rompe su fachada –. Hablamos pronto – se despide.

- Sí, y no olvides preguntarle eso a Beca – le recuerda su madre –. Adiós, cariño. Te quiero.

- Ahora mismo lo hago y ya te digo. Adiós, mami. Yo también te quiero.

La pelirroja lanza un beso al móvil y cuelga la llamada. Sus tacones resuenan por el pasillo al cruzarlo hasta su habitación, donde se deshace de ellos con un suspiro de alivio. Puede escuchar la tele encendida en algún tipo de película o serie bélica a juzgar por los gritos y los sonidos metálicos de las espadas chocando, y eso explica por qué Beca todavía no ha dado señales de haber escuchado su llegada a casa.

SnapshotsDär berättelser lever. Upptäck nu