XXI.

1.2K 86 15
                                    

A/N: Perdonadme. La vida está empeñada en no ponerme las cosas fáciles... Prometo que pronto intentaré actualizar 00:00:00, estoy en proceso de superar el pedazo bloqueo mental que tengo con esa historia y que me está haciendo más difícil todavía el sentarme a trabajar en ella.

Pero mañana voy a casa a pasar el fin de semana y celebrar mi cumpleaños con mi familia así que eso me ha puesto de muy buen humor y me ha dado mucha energía. Y quiero compartirla con vosotros así que aquí os regalo 2 one-shots a modo de compensación por lo pacientes que sois conmigo.

Espero que os gusten <3

PS: El tiempo es relativo, ¿verdad? Por eso yo hago con él lo que me da la gana y subo una historia sobre Halloween cuando ya es Navidad (DON'T FIGHT ME ON THIS).

***

Resumen: Fiesta de Halloween de las Bellas. Temática: personajes femeninos en películas de terror. Inspirado por la foto de Anna Kendrick disfrazada de Black Swan y esa escena en el último episodio de Euphoria en la que Jules maquilla a Rue.

Rating: K+

***

Cuando Beca se unió a las Bellas descubrió que, aparentemente, Halloween era una fecha muy importante en el mundo de la a cappella universitaria.

Siempre se organizaba una macro fiesta en una de las casas, se iba rotando de unos a otros de año en año, y lo más habitual era que cada grupo de a capella apareciera con todos sus miembros disfrazados dentro de la misma temática.

Beca no puede negar que, la primera vez, sintió un poco de reticencia ante la idea en general.

Las fiestas de a cappella a las que había ido hasta el momento, a excepción de la riff-off, habían sido bastante decepcionantes, así que se esperaba el mismo truño solo que con calabazas carvadas, murciélagos de plástico y telas de araña hechas de algodón.

Además, tener que disfrazarse de forma conjunta con el resto de las Bellas no es que le hiciera mucha ilusión. Veía venir que Aubrey usase alguna temática arcaica, igual que hacía con las canciones de sus actuaciones.

Sin embargo, la experiencia fue sorprendente en el mejor de los sentidos y fue una de las primeras veces que disfrutó de una fiesta a la que había ido con las Bellas.

Después de eso, en cuanto entraban en octubre se empezaba a notar el frenesí en el ambiente y Beca esperaba con impaciencia la primera reunión en el auditorio en la que hacían brainstorming grupal para decidir cuál sería la temática de las Bellas.

Todas se lo tomaban muy en serio y siempre acababan en algún puesto dentro de los tres mejores disfraces de grupo. Y eso, junto con el hecho de que nadie había logrado derrotarlas en los Campeonatos Nacionales de A Cappella desde que lo ganaron la primera vez, las convirtió casi en la realeza de Barden.

Pero este año, su cuarto en Barden, vino con la sorpresa de que fuera su turno organizar la fiesta de Halloween en la casa de las Bellas.

- Odio tener que decirlo, pero... – la voz de Stacie se alzó en el silencio absoluto que se formó en el salón cuando las capitanas les dieron la noticia –. ¿Estamos seguras de que sea una buena idea?

- Eso – secundó Flo con tono escéptico –. Con nuestro historial, probablemente terminemos arrestadas por escándalo público o algo así.

Beca se quedó callada porque, por mucho que le gustase la fiesta de Halloween y se muriera de ganas de que fuera su turno de organizarla, su lado racional no podía evitar estar de acuerdo con las Bellas.

SnapshotsOnde as histórias ganham vida. Descobre agora