Saturday 29th: Sleepover

2.6K 115 37
                                    

N/A: Tengo la sensación de que últimamente no hago nada más que escribir smut, y puede que sea porque últimamente no hago nada más que escribir smut. Que oye, no me quejo.
Se suponía que este one-shot iba a ser desde el POV de Chloe, pero llegó un momento en el que yo ya no lo escribía, sino que él me escribía a mí... Así que es mayormente desde el POV de Chloe, pero en algunos sitios se mezcla con el de Beca.
Siento si el formato está algo raro, pero lo estoy subiendo desde el móvil y es todo diferente y complicado :/

Dicho eso, ¡a leer!

----

Resumen: Dicen que la primera vez es mejor hacerla con alguien con quien tienes confianza, así que ¡ta-! ¡Es una fiesta de pijamas, tonta!

O, cuando Chloe descubre que Beca nunca fue a una fiesta de pijamas de pequeña y decide darle la experiencia completa.

Rating: M

----


- ¿¡Nunca?!

El grito de Chloe arranca una mueca a Beca. La morena se frota las arrugas de su frente, que aparecen por su ceño fruncido y suelta un suspiro largo y sentido, una forma suave de expresar su cansancio por el hecho de tener que repetirse.

- Sí, Chloe. Nunca.

- Pero… – se pausa, totalmente incrédula –. ¿¡Cómo?!

- No lo sé. Sencillamente, nunca surgió – responde Beca con un simple encogimiento de hombros, devolviendo su atención al mix que tiene abierto en el portátil que descansa sobre su mesa.

- Pero… ¿¡Cómo?! – repite Chloe, incapaz de pensar en cualquier otra cosa debido al shock que se ha apoderado de su cuerpo tras escuchar esa pequeña pieza de información sobre su mejor amiga.

Chloe observa cómo azul medianoche salta desde ondas verdes y naranjas hasta ella, que está tumbada en la cama de la morena en su habitación en la buhardilla. Para poder lanzarle esa mirada, Beca tiene que girar en su silla y darle la espalda a su mesa, y por primera vez desde que subió a hacerle compañía mientras hacía sus deberes, Chloe puede ver algo más que su nuca o perfil.

La DJ se recuesta contra el respaldo de la silla con otro profundo suspiro y vuelve a encogerse de hombros.

- Ya sabes que nunca tuve muchas amigas chicas hasta las Bellas. No tuve muchos amigos en general – tras su admisión, se rasca tras la oreja con nerviosismo, su otra mano se crispa sobre el reposabrazos de su silla y tamborilea los dedos, inquieta.

Chloe chasquea la lengua, compasiva. Nunca será capaz de comprender por qué la gente rechazó a Beca únicamente por ser diferente, claro que eso es algo que todas las Bellas han tenido que soportar en algún momento de su vida. El rechazo, los insultos, ser llamadas raritas, si no otras palabras más fuertes y que dejan mella en la persona.

- ¿Ni siquiera con alguna prima? – inquiere tras una breve pausa en la que permite que Beca se reponga de ese momento de vulnerabilidad, y el nerviosismo que le causa por miedo a la reacción que recibirá.

- Nuh-uh – niega la DJ con una sacudida de cabeza –. De todos modos, ¿por qué importa tanto?

- ¿Por qué? – exclama Chloe, otra vez alterada, y agita las manos en el aire –. Porque son una parte vital de la infancia de cualquier chica. ¿Cuándo si no vas a hablar de los chicos que te gustan con tus amigas, o contaros secretos y fantasías, o discutir sobre sexo y otras cosas que no se pueden hablar con los padres?

SnapshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora