Sunday 30th: Pride

1.8K 115 41
                                    

A/N: Siento haber estado tan desaparecida. Al principio era por el caos absoluto de volver a la universidad y buscar trabajo, pero luego tuve un grave bloqueo mental que me impedía escribir. No me apetecía, y sabía que si me forzaba me iba a salir un auténtico churro. Y vosotros os merecéis algo mejor.

Esto es simplemente algo cortito que se me había olvidado por completo que todavía os debía. Es más que nada para volver a poner mi cerebro en funcionamiento, engrasar la maquinaria para que vuelva a funcionar como antes después de este largo parón. Con suerte me ayuda a superar el bloqueo, ¡crucemos dedos!

--------------------------------------------

Resumen: Amy la Gorda arrastra a Beca al desfile del Orgullo Gay de Atlanta y allí se encuentra con una conocida pelirroja.

Rating: K+

--------------------------------------------  

En cuanto Beca abre la puerta de su habitación, efectivamente cortando de raíz el golpeteo de nudillos al ritmo de Born This Way, se encuentra con Amy la Gorda al otro lado. La australiana baja las manos que estaba usando para golpear su puerta y su sonrisa se convierte en una mueca de confusión.

- ¿Por qué no estás vestida? – inquiere.

- ¿Por qué debería estar vestida? – replica Beca.

- ¡Porque nos vamos al Orgullo! – alza las manos encima de su cabeza, dibujando círculos en el aire.

- ¿Lo decías en serio? – incrédula, la morena se queda congelada en el umbral de la puerta de su habitación.

Cuando Amy le propuso ir al desfile del Orgullo Gay de ese año, Beca le dijo "claro que sí" completamente de broma, pensando que su amiga también lo estaba diciendo en broma.

- Por supuesto que lo decía en serio, ¿por qué iba a bromear con eso? – responde la australiana, pareciendo casi ofendida por el hecho de que Beca dudase de ella.

La DJ abre la boca para contestar, pero Amy no le deja. Hace un gesto con la mano para indicar que da igual, y la empuja hacia un lado con un acertado golpe de barriga, entrando en su habitación como si fuera su casa.

- Sí, por favor, pasa. No te cortes – dice Beca con claro sarcasmo.

Amy se quita la pequeña mochila de cuero negro que lleva colgada en la espalda y la deja sobre la cama deshecha de la DJ para poder empezar a sacar lo que ha guardado dentro. Una bolsa blanca de plástico con algo dentro que Beca no alcanza a ver qué es, y una machacada libreta abierta a la mitad por una hoja llena de garabatos.

- Necesito que te pongas esto – ordena la rubia, sacando algo blanco de dentro de la bolsa de plástico y lanzándoselo a Beca.

La morena no reacciona a tiempo y la tela doblada le golpea en la cara antes de quedarse enganchada en su hombro. Con un bufido, se la quita de encima y la estira para descubrir que es una camiseta con letras negras impresas en el pecho.

Antes de que pueda leer la palabra escrita, otra prenda choca contra su cara y cae sobre sus brazos estirados.

- ¿Puedes dejar de hacer eso? Gracias – espeta entre dientes apretados, irritada.

Pero Amy no le hace caso y una camisa de franela a cuadros blancos y rojos choca suavemente contra su cara una vez más antes de unirse a los shorts negros sobre sus brazos.

- Vístete – vuelve a ordenar Amy, dejándose caer en la cama deshecha al lado de su mochila.

Beca decide que es mejor obedecer en lugar de negarse y forzar a Amy a ser ella quien la vista - Dios sabe que no sería la primera vez que pasa. Se pone los shorts negros, recolocando los bolsillos para que no se salgan por las roturas que adornan la tela, y recoge la camiseta blanca que le ha dado Amy.

SnapshotsWhere stories live. Discover now