XVI.

2.4K 127 22
                                    

A/N: Lo sé, lo sé, ya sé lo que estáis pensando. "¿Qué hace actualizando esta historia y no This is an intervention?". Pues por una sencilla razón: estos one-shots tardo en escribirlos dos horas máximo, mientras que para TIAI necesito una tarde entera, cosa que, ahora mismo, no puedo permitirme perder escribiendo. Jesús, ni siquiera debería haber perdido el tiempo escribiendo esto, pero la idea no me dejaba en paz y necesitaba sacarla de mi cabeza de una vez por todas para poder centrarme en la universidad.

En fin. Que espero que os guste y lo mismo de siempre.

Ah, y los versos del principio son de una canción de Jake Miller: Rumors.

----------------------------------------

Resumen: Chloe tiene una rutina. No es gran cosa, pero es su rutina. Sabe que su día va a empezar de una forma determinada, y eso le da energías para afrontar cualquier cosa que la vida decida lanzar en su camino durante el resto de la jornada. Pero hoy... No puede explicar qué es exactamente, pero sabe que está pasando algo raro.

Rating: T

----------------------------------------  

"Yeah, we the word up on the streets

They talk, talk, talk 'bout you and me

Let's start some rumors, rumors."


Chloe tiene una rutina.

Todas las mañanas, se levanta un poco más pronto de lo que realmente es necesario para salir a correr. Da tres vueltas por su barrio, que está formado por ocho bloques de cuatro edificios independientes cada uno; y una vez completado su circuito, se para en la pequeña cafetería dos manzanas más allá de su casa para coger un café para llevar. Luego, continúa hasta el kiosko que hace esquina con su calle, donde Oscar le saludará con un alegre "Buenos días, señorita Chloe" y ya le tendrá preparado el periódico de ese día para que pueda leerlo mientras desayuna.

No es gran cosa, pero es su rutina. Sabe que su día va a empezar de una forma determinada, y eso le da energías para afrontar cualquier cosa que la vida decida lanzar en su camino durante el resto de la jornada.

Pero hoy... No puede explicar qué es exactamente, pero sabe que está pasando algo raro.

Mientras corre, puede ver a varias personas mirarla, y, vale, Chloe sabe que es atractiva y que el hecho de ir corriendo y con ropa deportiva ya es suficiente causa para conseguir que algunas cabezas se giren; pero hoy siente que esas miradas no son apreciativas, y algunas son de personas que nunca le habrían prestado mayor atención antes, como señoras mayores paseando a sus perros, o esa madre joven empujando un carrito con su bebé que no apartó la mirada de ella hasta que dobló la esquina y la perdió de vista.

A pesar de que le extraña mucho, no le da mayor importancia y sigue con su rutina. Deja que su cerebro vaya en piloto automático y guie sus pasos por el camino que ya se sabe de memoria y podría hacer con los ojos cerrados. La música inunda sus oídos y le ayuda a luchar contra el agotamiento, porque, si normalmente necesita la mezcla de café y deporte para despertarse y ser su usual bola de energía, teniendo en cuenta que anoche no se acostó hasta las tres de la mañana, pues hoy lo necesita aún más.

Una sonrisa tonta curva sus labios involuntariamente cuando piensa en la razón por la que se fue a dormir tan tarde, y que hace el cansancio de esta mañana mucho más soportable y que merezca la pena totalmente. Ni una queja saldrá de su boca, a pesar de que sepa que va a estar todo el día de hoy arrastrándose por las esquinas y luchando contra el sueño.

SnapshotsWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu