1.

5.7K 277 12
                                    



ATENCIÓN: los personajes no son representados por Ian Somerhalder ni Nina Dobrev simplemente he puesto el video porque he encontrado adecuada para la lectura esta versión de la canción. 

Espero que os guste ♥ 


PARTE UNO

Avanzo por el enorme pasillo siguiendo al joven hijo de Marcelo, tenía que confirmar por mí mismo que el viejo Marcelo había caído bajo, muy bajo tanto como para hacer que ....simplemente tenía que confirmarlo.

Llego a la recepción, cubierta en mármol blanco y decorada de una manera muy obscena. Observo detrás al viejo degenerado sonriendo ampliamente.


- ¿Qué te trae por aquí? – me pregunta acercándose hasta colocar su mano sobre mi hombro. Lo miro con asco y le aparto el brazo.


- Los rumores – contesto seco.


- ¿así que quieres entretenerte un rato eh? – continua con su amplia sonrisa maligna. Se separa para ir al mostrador y volver con un libro de grandes dimensiones. – Ella es Amber..esta es María...esta Nuria – continua apuntando a cada una de las chicas cubiertas simplemente por ropa interior demasiado pequeña para ellas.


Agarro el libro, lo cierro y lo tiro para atrás. Este se me queda viendo con una mueca de disgusto. Su hijo recoge rápidamente el libro y lo devuelve a su sitio mientras que su padre y yo intercambiamos miradas de odio.


- Quiero a la chica de los rumores – escupo de mala forma sin apartar la vista.


- Así que fanático de ser papi eh, esta no me la esperaba señor Racanelli. – contestó este y comenzó a reír hasta que mi puño impactó contra su cara.


- Llévame donde está – respondí


- Primero saca el dinero – gruñó mientras su mano masajeaba su mejilla. Tiré el maletín que llevaba al suelo y este se abrió mostrando su contenido. El hombre se acercó y agachó con obvia ilusión en el rostro pero agarré el maletín antes de que lo tocara.


- Primero la chica. – musité. Este se puso de pie y asintió.


- La chica está ocupada – río al decir aquello y mi puño volvió a encontrarse con su cara.


- Llévame allí inmediatamente. – mi tono era severo, frío sin lugar a dudas. – No voy a dudar en acabar contigo.


- Está ocupada – gruñó mientras se acercaba a mí de forma amenazante. Mi pierna reaccionó sola cuando golpeó sus órganos genitales y este se cayó al suelo de dolor.


- Te lo voy a repetir una vez Marcelo, llévame con la chica ahora- dije mientras mi pie aplastaba su cabeza que ahora tocaba el piso.


- Hijo llévalo – gritó este asustado desde el suelo.


Aparté mi pie y caminé apresurado detrás del chico atravesando varios pasillos. Al final del ultimo pasillo pude ver una gran puerta roja, el joven se aproximó metió y giró la llave ágilmente y se apartó en cuanto la puerta se abrió.

Observé la habitación tranquilamente. Esta era bastante grande, en un lateral había un armario pequeño de roble pintado de rojo al igual que la puerta por la que había entrado. Justo al lado del mueble una puerta que intuí que sería la del baño. En el otro lateral había una cama pequeña y en ella tirada una chica de unos dieciséis años de edad que gracias a Dios aún llevaba toda la ropa puesta aunque esta era escasa. El hombre que estaba en la habitación cuando nosotros llegamos se puso de pie y se aproximó a mí con una mirada feroz.


- Eh, amigo, aún no he acabado con ella – gruñó molesto. Le observé de arriba abajo y pude ver que lo único que llevaba puesto era unos calzoncillos blancos manchados en un lateral de un líquido rojo quizá ¿sangre? Miré a la chica pero ella parecía estar bien.


- Siento decirte "amigo" que me voy a llevar a la chica – contesté con tono neutro. Se aproximó más a mí y alzó el puño para golpearme pero me aparté y este cayó al suelo golpeándose así la cabeza.


Caminé hasta donde se encontraban los pantalones del hombre y rebusqué en sus bolsillos mientras este se ponía de pie con ayuda del hijo de Marcelo.


- ¿Qué haces gilipollas? – gritó mientras presionaba con su mano su labio, ahora partido. Alcé el teléfono en el aire y este comenzó a reírse. - ¿Vas a robarme el móvil?- replicó. Sin prestarle atención me acerqué a la chica. Esta fijó su mirada en mí mientras yo le tendía la mano que al final ella me dio desconfiando obviamente de mí.


- Estoy seguro de que a su mujer no le va a hacer gracia saber dónde está usted, ¿verdad? – contesté finalmente cuando la chica estaba a mi lado. El hombre palideció instantáneamente y una sonrisa macabra asomó por mis labios. – Ahora si nos disculpan caballeros, este gilipollas y esta señorita se van a marchar por esa puerta – señalé la única entrada y salida del dichoso cuarto. Ambos se quedaron en silencio observando como la chica y yo avanzábamos lentamente.


- Nadie se marcha hasta que me pagues el dinero – gritó Marcelo que apareció de la nada.– ¡Esa chica y su virginidad valen una fortuna! – gritó el desvergonzado señalando indebidamente a la jovencita. Gruñí y maldecí por lo bajo antes de lanzarle la maleta que contenía el dinero a su asquerosa cara. Sonreí al ver que esta se abrió y todo el dinero cayó al suelo.


- Espero que esta sea la última vez que traes chicas así de pequeñas aquí Marcelo – musité y al pasar por su lado murmuré – o te las verás conmigo.


La chica y yo avanzamos por los pasillos hasta alejarnos un poco del escándalo que acabábamos de causar y después me paré en seco. Le solté la mano y esta se me quedó mirando atentamente mientras yo me quitaba mi americana para dársela pues la pobre solamente llevaba ropa interior e iba hasta descalza. Se la tendí y me miró incrédula, pobre criatura por lo que tendrá que haber pasado para estar así. Finalmente la cogió y se la puso abrochándose hasta el último botón a pesar de todo mucho no la tapaba, en cambió le quedaba bastante larga y holgada. Continuamos caminando por los pasillos cada vez más anchos hasta llegar a la entrada donde la cojo en brazos para que no se dañe los pies hasta que llegamos al coche. Una vez ambos dentro mi chofer arranca y ambos nos alejamos de ese horrible lugar.


-----------------------------

Holaaa ♥ 

Aquí tenéis la primer parte...¿qué os parece? 

Espero que os haya gustado muchoo ♥ 

¡ Publicaré el siguiente capítulo pronto !

Besitoss

-alliwannaloveisyou-


FALL INTO OBSESSION: sixteen of shyness (+18) español.Where stories live. Discover now