10.

4K 229 41
                                    



PARTE DIEZ.

- Tú deberías estar trabajando – gruñó señalando a Lisa la cual me apretó más contra ella. – y tú en el colegio – me señaló a mí y me estremecí.

- ¿Tú no deberías estar trabajando también? – gritó la hermana tras un rato. La aprobé moviendo mi cabeza en señal de "sí" como si dijera " Eso, eso"

- Ya he acabado por hoy – respondió. Se cruzó de brazos.

- Demonios, llego a saber que sería así de fácil ser abogada y estudio derecho, no medicina. A mí me tienen prácticamente explotada en el trabajo y tú, que no tienes ni horario fijo, ganas más que yo. ¡Qué mundo más injusto! – continuó chillando la morena.

- Ay, deja de maldecir. ¡vaya ejemplo eres! Además, no es como si nunca hiciera nada. Trabajo más que tú, es normal que cobre más. ¡No hagas sonar que no tener un horario fijo es lo mejor, porque no lo es! Ya sabes la de veces que caigo rendido por el estrés – replicó él molesto.

"Se han desviado un poco del tema...pero si siguen así a lo mejor me libro ..." pensé.

- Bueno – dijo Lisa colocándose dos dedos sobre la barbilla de manera pensativa- Eso es verdad. Vale vale, ¡tú ganas! – alzó las manos como si él fuera a dispararla. – Ya me voy a trabajar. – me soltó y se puso de pie. Rápidamente se colocó los tacones, agarro su bolso y corrió hasta la puerta. – Os quiero – gritó de nuevo desde la puerta – Paz y amor – se escuchó antes de que esta cerrara la puerta.

"¡Se ha ido corriendo! ¡Me ha dejado sola! ¡Vaya irresponsable! " – pensé

- Ainhoa – al oír su voz mis ojos se abrieron como platos. Le miré. Parecía molesto. – No entiendo por qué sigues faltando al colegio. Tampoco es que sea un lugar tan horrible – continuó. "Sí lo es" pensé - ¿Por qué has faltado hoy?

- Lisa no me llevó – sí, lo había dicho. Al fin y al cabo esa cobarde se había largado con su "paz y amor" dejándome todo el lío a mí.

- Demonios – le vi masajearse la sien. – Esa irresponsable...-continuó hablando para él. - ¿En qué momento confié en ella?

- Ella es confiable- dije sin pensar. Me mordí la lengua.

- No lo es, vaya ejemplo te da. – respondió de inmediato. Volviendo a ser él de nuevo. Su tono neutro había vuelto. Podía saber que estaba molesto, pero no podía verlo.

- Pero ella es buena persona...también fue mi culpa, debería haber insistido más – continué hablando. No sabía por qué lo hacía...quizá porque esta era la primera vez que de verdad hablaba conmigo, aunque fuera regañándome.

- Claro que también es tu culpa. Si ella dijo que no te llevarías tendrías que haberme llamado. – su tono empezaba a molestarme, quizá por la falta de emociones en él.

- Primero, no tengo tu número y segundo, tenías el móvil apagado. – respondí molesta.

- Buena excusa – dijo tras un buen rato – no la vuelvas a usar nunca. Bueno,-suspiró- si no vas a tener que usarla nunca más, ya que no voy a volver a dejar que Lisa "te lleve" al colegio – hizo comillas con sus manos. Me molesté aún más. Me puse de pie y caminé hacía las escaleras. Comencé a subir los escalones. Quería encerrarme en mi cuarto. Además, el efecto de la pastilla se estaba pasando y me empezaba a doler mucho. - ¿A dónde vas? – gritó. Oí sus pasos detrás de mí. Se paró al principio de las escaleras.

FALL INTO OBSESSION: sixteen of shyness (+18) español.Where stories live. Discover now