15.

1.9K 139 9
                                    

PARTE QUINCE

La mañana llega demasiado pronto, me pongo de pie antes de que la alarma suene y la desconecto. No tengo ganas de ir al colegio, no tengo ganas de nada pues no he dormido casi. La estúpida pregunta de David y lo sucedido a noche me han tenido despierta casi todo el timpo. 

- Demonios - murmuro al ver mi reflejo en el espejo. Agarro el móvil y abro spotify. Toco un par de veces la pantalla y finalmente suena la canción de Bad Liar de Selena Gomez.

Me quito el pijama y me meto en la ducha. Dejo correr el agua, aunque esta vez tibia, por todo mi cuerpo.  Una vez fuera me envuelvo con una toalla y me dirijo de nuevo al espejo. Seco mi cara, cojo el maquillaje y comienzo a tapar mis enormes ojeras. Un poco de máscara de pestañas, un poco de brillo en los labios y ya estoy lista. La canción sigue sonando en repetición. 

- OH I'M TRYING I'M TRYING I'M TRYING I'M TRYING NOT TO THINK ABOUT YOUUU -canto mientras seco el resto de mi cuerpo. 

Agarro ropa interior y el uniforme y me lo coloco. Abrocho mis zapatos, y sujeto mi mochila. 

Bajo las escaleras y tiro la mochila al lado de la puerta. Me dirijo a la cocina y desayuno con él, ambos en silencio.  Una vez terminado el desayuno nos subimos al coche y me deja en el colegio, como todas las mañanas. 

Me dirijo a mi primera clase, lengua y literatura. La clase está aún vacía, dejo mis cosas y continúo cumpliendo con mi deber de limpiar todas las pizarras de las clases. Para cuando acabo ya ha llegado más gente y poco a poco el colegio ha cobrado vida. 

Vuelvo a mi clase y veo a David sentado en el asiento de al lado de mis cosas. Sonrío y este me mira simplemente. 

Me acerco y le saludo, este me responde con pocas ganas. Le ignoro, no me apetece hablar y mucho menos discutir. Me siento en mi sitio, la gente comienza a llegar a montones y finalmente la profesora se hace presente. 

 - Buenos días clase - es lo único que logro escuchar.  Durante toda la clase me distraigo bien leyendo, bien con el móvil. David me ignora y yo hago lo mismo. 

Cuando la clase al fin acaba agarro mis cosas y me marcho corriendo. No iba a asistir a matemáticas, me iba a ir a la enfermería a intentar dormir. 

Llamo a la puerta y la enfermera me abre. 

- Bueno días - me saluda amablemente. 

- Buenos días - murmuro 

- ¿Qué te trae por aquí? - pregunta esta directamente 

- Me encuentro muy mal - miento - me duele muchísimo la cabeza, creo que pueden ser migrañas.  Tapo un poco mi cara, pretendiendo que la luz me molesta. 

- Hmm - dice esta creyendo poco o nada lo que digo. - Bueno vale quédate aquí. - dice y no espero más para tirar las cosas y meterme en la cama. Cubro mi cabeza con las sábanas y esta baja las persianas.  

- Gracias - murmuro

- Iré a desayunar, en un rato subo - explica esta y yo no contesto. Oigo la puerta abrirse y cerrarse. Me bajo de la cama y tiro de la cortina que separa las camas del resto de la habitación y me vuelvo a meter bajo las sábanas. 

David es un idiota.  ¿Qué he hecho para que me trate así? 

Luego también esta la cuestión de él. ¿que demonios pasó exactamente anoche?

Doy un par de vueltas más en la cama y finalmente me quedo dormida. 

Me despierto cuando escucho la puerta abrirse. Oigo pasos avanzar hacía mi y por alguna razón me escondo debajo de las sábanas. Los pasos se alejan de nuevo. 

FALL INTO OBSESSION: sixteen of shyness (+18) español.Место, где живут истории. Откройте их для себя