18.

2.5K 186 36
                                    

MULTIMEDIA: 

- vestido de Ainhoa

- "Lust for life"- Lana del Rey ft The weeknd

Atención, escuchar la canción cuando esta se nombre. 

PARTE DIECIOCHO

***NARRA NATE***

- ¿Diga? - pregunto con voz ronca. Miro el reloj que hay en mi mesita de noche. Las seis de la mañana.Demonios

- Hola Nate - escucho la voz de la Elisabeth, la psicóloga de Ainhoa.

- Beth, ¡son las seis de la mañana! - replico dándome la vuelta en la cama, tratando de encontrar una postura cómoda para poder seguir durmiendo. 

- Lo sé - expresa con voz cansada - es que me he quedado encerrada por fuera de mi casa, y he llamado y me han dicho que hasta las diez no podía venir nadie. No sabía a quién llamar...

Demonios, ¿y a mí que? - pienso. 

- Mandaré a Carter a por ti - explico. 

- Muchas gracias - grita entusiasmada y cuelgo. 

Llamo a Carter y este me asegura que irá a recogerla. Tiro el móvil y trato de encontrar una posición buena para dormir de nuevo. Hoy es sábado, para un día que puedo dormir y me pasan estas cosas. 

- demonios - grito indignado poniéndome de pie. Me dirijo a la ducha, gruño al sentir el frío mármol debajo de la planta de mis pies. 

Abro el grifo y solo sale agua fría. Lo cierro y lo vuelvo a abrir. Agua fría, una y otra vez. ¿Se ha estropeado mi ducha o no hay agua caliente en toda la casa?

- Maldición - digo enfadado.  Agarro la toalla y llamo a la puerta de Ainhoa, esta no contesta lo que no me sorprende pues estará dormida. Entro y allí está, tirada en la cama de lado durmiendo plácidamente. Las sábanas cubren su cuerpo desde la parte baja de su espalda. Avanzo, abro la puerta del baño y me adentro cerrándola detrás de mí con cuidado pues no quería despertar a Ainhoa. Dejo la toalla sobre el lavabo y abro el grifo de la bañera.  Empieza a chorrear agua caliente y agradezco a Dios, realmente no quería tener que lavarme con agua fría. Dejo el agua correr hasta llenar la bañera por la mitad. Una vez esto sucede me adentro en la bañera. 

Mierda, se me ha olvidado mi gel y champú - pienso. 

Pero estaba tan a gusto que no quise salir por lo que decidí utilizar uno de los geles de Ainhoa al igual que el champú.  Tras un buen rato me pongo de pie y comienzo a frotar mi cabello y después todo mi cuerpo. Finalmente me aclaro y dejo el agua correr por el desagüe. Coloco la toalla alrededor de mi cadera, dejando al descubierto mi torso. Podría jurar que hoy me he tomado más tiempo de lo habitual en ducharme sin embargo me lo merezco, vivo con mucho estrés y un baño de vez en cuando viene muy bien para aliviar aquello un poco.

Abro la puerta tras agarrar mi pijama y me encuentro a Ainhoa sentada en el borde de la cama con las piernas cruzadas, mientras con su mano derecha frota su ojo soñolienta. Al verme abre exageradamente los ojos. Veo como se sonroja y se tapa los ojos inmediatamente. 

- Perdón - digo aunque en realidad no estoy arrepentido - Mi ducha se ha estropeado y realmente necesitaba bañarme - explico. 

- N-no p-pasa  n-nada - dice esta con voz temblorosa. Está avergonzada, lo cual me causa gracia. Sonrío y muerdo mi labio, aunque claro está que con las manos tapando sus ojos ella no me ve. 

- Bueno, ya está vació el baño, puedes pasar - digo señalando la  puerta del baño. Esta agarra rápidamente su toalla y corre hasta allí cerrándola de un portazo. 

FALL INTO OBSESSION: sixteen of shyness (+18) español.Where stories live. Discover now