2.

4.9K 232 9
                                    



PARTE DOS

Multimedia: La casa de "él" 


------------Narra Ainhoa-----------

Ambos nos subimos al coche la mañana siguiente. Según él, iríamos a un centro comercial a por algo de ropa para mí ya que no tenía nada para ponerme. En este momento llevaba una de sus camisas y una falda tubo que la doctora que me vio me regaló. La noche anterior, tras llegar a su enorme casa, él había llamado a una doctora para que revisara mi estado y ella, la doctora Chery, me había regalado dicha falda tras confirmarme que tenía una buena salud.

- No hace falta – dije una vez más a mitad del camino sin poder siquiera mirarlo a la cara.


- Claro que sí, ¿acaso vas a ir desnuda? – replicó con un tono distante, poniendo una obvia barrera entre los dos. Barrera que pude ver desde el primer momento en que me agarró la mano en esa asquerosa habitación, esta barrera es tan alta y tan dura que no creo que nadie pueda romperla.


- Pero...nada de esto es tu responsabilidad – insistí aun mirando hacia abajo. Mis pies estaban cubiertos por unos zapatos negros de tacón bajo que me habían prestado.


- Ahora sí – contestó empleando el mismo tono de voz y de manera no explícita invitándome a callarme y dejar de aburrirlo.


Me entretuve jugando con los flecos que tenía la falda al final hasta llegar al centro comercial. Él tampoco dijo nada más, apreciando el silencio del coche. Miré por la ventana, había un montón de edificios, unos más altos otros más bajos, unos con más ventanas otros con menos...todos en diferentes tonos de colores. La carretera hacía contraste con la mayoría de los edificios siendo esta vieja y desgastada mientras que estos eran nuevos y resplandecientes.

Entramos en un parking subterráneo y el coche se detuvo pocos minutos después. El chofer bajó y abrió la puerta de él quien dio la vuelta y abrió mi puerta.


- Muchas gracias – dije de inmediato y él solo asintió.


- Te llamaré cuando nos vayamos – se dirigió al chofer.


- Muy bien señor Racanelli – y tras decir aquello el hombre se subió al coche y marchó.


- Por aquí – me indicó hacia el frente mientras comenzaba a caminar. Asentí nerviosa y me dispuse a caminar detrás de él.


Avanzamos hasta la entrada, subiendo por unas escaleras mecánicas para llegar a las tiendas.

Al entrar en la primera me comentó que él solo me acompañaba y que mirara todo lo que quisiera, así que me di alrededor de unas veinte vueltas a la tienda y acabé con los brazos llenos de ropa para probarme pero cuando quise acercarme al probador él me agarró el brazo.


- Llévatelo todo – dijo sin siquiera mirarme.


- No...no puedo hacer eso – repliqué. Toda la ropa que llevaba costaba casi quinientos euros.


FALL INTO OBSESSION: sixteen of shyness (+18) español.Where stories live. Discover now