19.

2.3K 184 35
                                    

PARTE DIECINUEVE

MULTIMEDIA: 

- pijamas de Ainhoa

- Baby I won't - Danny Ocean

 ***NARRA NATE***

Me despierto y apago la molesta alarma. Miro la hora, seis y media de la mañana. 

Pero si hoy es domingo - pienso. 

- Mierda - maldigo en voz alta al darme cuenta de que olvidé apagar la alarma. 

De todas formas tampoco he logrado conciliar el sueño debido a lo que pasó ayer. En cuanto nos separamos Ainhoa salió corriendo y no volvió a salir de su cuarto. Yo maldije, me había pasado de la raya, había cruzado la línea que no debía. Pero se sentía tan bien, que podría ignorar mi razón. Niego con la cabeza tratando de apartar aquello de mi mente. Agarro la toalla decidido a darme una ducha.  Abro la puerta de mi baño y recuerdo que aún sigue estropeado. Retrocedo y salgo de mi habitación. Sin llamar me adentro en la de Ainhoa, ya que no quiero despertarla, y me encierro en el baño. Me deshago rápidamente de la ropa y me meto bajo el chorro de agua tibia. Unos minutos después ya estoy enrollandome la toalla alrededor del cuerpo. Agarro la ropa que había tirado al suelo y salgo, Ainhoa sigue dormida por lo que trato de ser lo más silencioso posible. Una vez dentro de mi cuarto me lavo los dientes y dejo la ropa en el cesto de ropa sucia del baño. Me adentro en el vestidor, agarro unos boxers y me los coloco. Lo próximo que hago es  disponerme a buscar la  ropa que iba a ponerme hoy. Agarro unos vaqueros negros y un polo rosa claro, unos calcetines y por último unos zapatos de color marrón. 

Bajo las escaleras perezosamente, presintiendo que iba a ser un largo y cansado día. Abro la puerta de la cocina y Linda y Nora, mis empleadas, se sobresaltan al verme. 

- Señor Racanelli - dice Linda - ha amanecido muy temprano hoy - expone y yo niego con la cabeza. 

- No he dormido bien -  murmuro y esta me observa algo preocupada y curiosa. Sé que no se atreverá a cuestionar el porqué. 

- ¿Le preparo un café? - cuestiona Nora y asiento. 

- Sí, gracias - respondo. 

- ¿Se lo llevo al salón, o se lo toma aquí?  -pregunta ahora y yo me paro a pensar. 

- Lo tomaré en el salón, gracias - musito antes de abandonar dicha habitación. 

Una vez dentro de dicha estancia me siento en el sillón, con las piernas cruzadas y el mando de la televisión en mi mano derecha. Presiono el botón rojo y la pantalla se enciende, mostrando una película antigua. Cambio de canal hasta encontrar un programa que parecía interesante. Mi empleada llega con el café y lo deja sobre la mesa. Tras agradecerle se marcha, quedándome solo de nuevo. 

Finalizado el capítulo veo a Ainhoa adentrarse al salón con su pijama rosa oscuro de satén. Esta está medio dormida, camina frotándose uno de los ojos suavemente. Al llegar al sofá se tira encima y se cruza de piernas. 

- Buenos días -digo y ella se gira y me mira sonrojándose 

- Buenos días - murmura con un tono bajo. 

- Señorita Ainhoa, ¿le preparo algo? - cuestiona Nora cuando la ve en el salón. 

- Un zumo de naranja, por favor - murmura ella y Nora asiente sonriendo. 

- ¿usted quiere algo más, señor Racanelli? - me pregunta ahora a mi. 

- Un café, gracias - replico y tras hacerme saber que lo ha comprendido se marcha.  - ¿Has dormido bien? 

FALL INTO OBSESSION: sixteen of shyness (+18) español.Where stories live. Discover now