9.

3.4K 217 26
                                    



PARTE NUEVE

- ¿Estás llamando puta a tu hermana? – repitió ella enfadada.

¿Su hermana? ¿Qué? ¿Ella es su hermana? ¿Y duermen juntos?

- No he dicho eso – responde él frotándose la mejilla sin parar – he dicho que eres muy confiada.

- Claro que sí, eres mi hermano. No es como si lo fuera haciendo por allí.

- ¿Qué hay de Josh? – preguntó él.

- Eso sucedió hace años. ¡Era tu mejor amigo! Y además pensaba que eras tú – se defendió ella.

- Oh, lo sé, créeme. Por tu culpa me llamaron Natty durante meses – replicó él y yo sonreí imaginándome la escena. Ella comenzó a reírse.

- Bueno, Natty no te enfades – dijo entre carcajadas y le oí gruñir. Estallé en carcajadas y ambos me miraron. Me puse roja de pies a cabeza.

- Perdón – murmuré tratando de dejar de reírme.

- No te preocupes Ainhoa, Natty no se enfada y aunque lo haga no lo muestra. ¿A que sí, N-a-t-t-y? – trató de enervarlo ella.

- Eres una mala hermana Lisa. Puede que los años hayan pasado pero sigues siendo igual de inmadura que siempre. – musitó él.

- ¡Eh! Que soy tu hermana mayor – gritó ella haciéndose la ofendida. – Natty no me enfades o te vuelvo a encerrar en el baño.

- Deja de avergonzarme – dijo él. Parecía molesto pero también nostálgico – Tenía diez años y tú eras una bruta por ese entonces.

Ella comenzó a reír. Los miré fijamente. La verdad es que les envidiaba, eran familia, se llevaban bien...mientras que yo seguía sola...no había donde encontrar a mi familia. Una lágrima resbaló por mi mejilla pero la aparté en un instante.

- Ven, Ainhoa – me llamo Lisa extendiendo su brazo. A pesar de haber sido tan mala con ella...ella no hizo nada, solo preocuparse por mí. Me acerqué y pasó su mano por mis hombros.

- Mierda – gruñó él mirando el reloj. – Voy a llegar tarde al tribunal – gritó.

- Tan despistado como siempre Natty – respondió Lisa riendo. Ambas nos quedamos de pie en el pasillo sin movernos.

- Cállate Lisa no me llames así. – gruñó él entrando a su cuarto. Ambas nos quedamos de pie en el pasillo sin movernos. En un abrir y cerrar de ojos estaba saliendo con su costoso traje mientras se ataba la corbata. Antes de bajar las escaleras corriendo volvió a gritar – Lisa ya que de todas formas llegas tarde, lleva a Ainhoa al colegio por mí. No te marches hasta que entre dentro, ¿entendido?

- Claro – contestó y se giró a sonreírme.

Oí como bajaba las escaleras, le decía algo a Carter y después el sonido de la puerta al abrirse y cerrarse de nuevo.

- Vamos a desayunar – murmuró ella tranquila. Como si las clases no hubieran empezado ya, pero la verdad era que ya me había perdido diez minutos.

- Estoy llegando tarde al colegio – repliqué y ella me mostró una cálida sonrisa.

- No pasa nada, llamaré para justificarte y así nos quedamos juntas. De todas formas hoy trabajo por la tarde así que cuando Natty vuelva yo me iré y será como si hubieras ido al colegio. Él no debe enterarse – me guiñó un ojo cómplice. Reí.

FALL INTO OBSESSION: sixteen of shyness (+18) español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora