8. Lo siento

750 48 11
                                    



―Me han quitado la bota, ya no debes ayudarme Brad.

Brad y yo nos hemos hecho muy amigos estas dos semanas. Él ha estado cuidando mucho de mí, es realmente tierno. En cuanto a lo que pasó aquel día... no hemos hablado sobre ello, los siguientes días fueron algo incómodos pero luego todo mejoró.

―Calla, si ven que te ayudo puedo faltar a clases. ―pasó su brazo por mi espalda, debajo de mis brazos para "ayudarme".

―¿Sólo lo haces por eso? ―hablé seria y con el ceño fruncido.―Suéltame.

―Es broma, tonta.

―Suéltame.

―¡Oh vamos!

―No me toques. ―me solté de su agarre. Caminé los pocos metros que nos habíamos alejado de la habitación y entré en ésta.

―Skylynn. ―habló siguiéndome al baño. Intenté cerrar la puerta pero puso su pie.

―¡Vete!

―No lo haré.

―Que te vayas Bradley!

―¡No me iré! No te he ayudado por faltar a clases, te he ayudado porque te veías tan jodidamente indefensa con esa mierda en tu pie que he sentido que debía hacerlo. Quise ayudarte y lo hice. Te ayudaré siempre, con lo que sea. ―dijo, ésta vez, con un tono algo fuerte. Me acerqué a él y puse mis brazos alrededor de su cuello, para luego abrazarlo fuertemente. El pasó sus manos por mi cintura y me acercó más a él.

―Lo siento. ―susurré en su oído. Él se separó un poco y me miró directamente a los ojos. Lo hizo durante unos minutos. Cerró sus ojos fuertemente y besó mi frente.

―Vayamos a desayunar de una vez. ―murmuró y se fue de la habitación sin más. Solté un bufido y lo seguí.


[...]


―Jones, debe quedarse luego de clases. ―dijo Luke cuando tocó el timbre y asentí. Cuando todos salieron me hizo señas para que vaya junto a él.―Hola, bonita. ―paso sus manos por mi cintura y me beso rápidamente en los labios.

―Hola. ―sonreí.

―¿Ya estás mejor? No he podido ir a verte en estas dos semanas, lo siento mucho. El chico Simpson no se despegaba de ti.

―No importa. Muy bien, ¿Y tú?

―Mucho mejor ahora que veo tu hermosa sonrisa frente a mí. ―mordí mi labio inferior levemente y él me atrajo más hacia su cuerpo.―Dios, no hagas eso.

―¿El qué? ―volví a hacerlo.

―Eso, mierda. ―se acercó más a mí y me besó. Bajó sus manos a mi trasero y lo apretó levente a la vez que intensificaba el beso. Poco después tuvimos que separarnos por falta de aire.―Ya vete, sospecharán.

―Claro. Adiós. ―besé sus labios nuevamente y salí del salón para ir a la última clase del día.

Me senté junto a Brad como en todas las clases, ya que tenemos los mismos horarios. Éste ni siguiera me miro cuando lo hice.

―Hola. ―lo saludé. Nada. Sólo bufó y se colocó los audífonos. ¿Qué diablos le sucede?.―No me ignores. ¿Qué sucede? ―murmuré enfadada cuando le quité éstos.

―No sucede nada, deja de molestar. ―dijo sin mirarme. Volvió a colocárselos, y siguió ignorándome.




Denle like y comenten si les gustó.

Muchiiiiisimas gracias por leerme. 

All the love, Sabrina.


Young love || Bradley Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora