27. Que sea especial

649 36 7
                                    


―Yo... Realmente lo siento, Brad. Es que tú llegaste y no dejaste que explique nada y... ―murmuré alejándome un poco para poder mirarlo a los ojos.

―Ya, no debes explicarme nada. Lo entiendo. ―interrumpió. Me acercó a él nuevamente y dejó un beso en mi coronilla. Hubiese pasado el día entre sus brazos pero el sonido de una llamada entrante me obligó a alejarme de él.

Diga. ―murmuré al descolgar.

¿Qué sucede, Skylynn? Estaba en el set. ―dijo nada más atender. 

Llamé por error, Charlize.

Pon atención, niña.

Ya. ―colgué y tiré el móvil a la cama.

―¿Por qué la has llamado y por qué están todas tus cosas en tu maleta? ―preguntó Bradley mirando la maleta en el suelo y luego a mí.

―Porque iba a irme.

―¿Por qué?

―Porque no soportaría estar en el mismo lugar que tú, mucho menos en la misma habitación. ―murmuré

―Lo siento. ―susurró poniéndose a mi lado.

―Está bien, yo me pondría igual. ―me levanté y comencé a sacar mis cosas de las maletas para ordenarlas. Él tomó algunas camisetas y las dobló.―Gracias.

―No las des. ―a pesar de haber "arreglado" las cosas, el ambiente estaba algo tenso e incómodo.

Tomé una pila de ropa y las llevé al armario; las acomodé y regresé por las demás cosas hasta que la cama y la maleta quedaron completamente vacías. Até mi cabello en una cola alta y me senté en mi cama, mirando a Brad que estaba justo frente de mí, en su cama. Él se levantó de su cama y se acercó rápidamente a mí, para luego poner una mano en mi cuello y besarme como si fuese la última vez que pudiese hacerlo. Me acostó y se puso sobre mí, sin dejar de besarme. Pasé mis manos por su cuello y enredé mis dedos en sus largos rizos. Metió sus manos dentro de mi camiseta y acarició mi abdomen a la vez que mordía y estiraba un poco mi labio inferior; tomó el saco de cada lado y, luego de que quitase mis manos de su cabello, me lo quitó. Bajé mis manos hasta su camiseta y se la quité rápidamente. De un momento a otro ya no sentía frío. Subió mi camiseta y la quitó para luego bajar sus labios de los míos a mi cuello, dejando un camino de húmedos besos a su paso. Al llegar a mis pechos los beso por encima de brassier hasta que con un extraño movimiento lo dejé a él debajo de mí. Miré su marcado cuerpo y mordí mi labio inferior antes de capturar sus labios en un beso nada lento.

―Sky... Sky... ―murmuró tomando mi rostro con sus manos.

―¿Qué sucede? ―pregunté algo confundida.

―No debes hacer esto si no quieres.

―¿Quién dijo que no lo quiero?

―Lo sé, lo haces porque te sientes culpable. ―murmuró. Me bajé de su abdomen y me senté en la cama.―¿Lo ves?

―Si quiero hacerlo.

―No haremos nada ahora. Cuando lo hagamos ―dijo sentándose a mi lado y acariciando mi mejilla.―... Que sea especial. ―dejó un corto beso en mis labios y sonreí por lo precioso que es.

―¿Qué harás con eso? ―pregunté burlonamente cuando note el bulto en sus pantalones, antes de comenzar a reír.

―Cállate. ―rio―Te odio.

―No lo haces. ―tomé su rostro entre mis manos y lo besé. Puso sus manos en mi trasero y me dejó encima de sus piernas, haciéndome sonreír en medio del beso.



No se olviden de dar like y comentar

All the love, Sabrina


Young love || Bradley Simpson.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant