23. Jet Black Heart

713 33 18
                                    

Por favor leer la nota del final

―Entonces, ¿Qué diablos es esto? ―pregunté por segunda vez. James y Tris intentaron explicarme pero acabé entendiendo menos de lo que entendía antes.

―Es un show que se hace cada año antes de las vacaciones, a veces en las vacaciones de invierno y otras en las de verano. Este año tocó en invierno. Básicamente viene una banda, un cantante o cualquier cosa que haga un show y lo da, fin. ―dijo Brad rápidamente.

―Ya entendí. ―dije cuanto terminé de procesar lo que dijo―¿Lo ven? Son idiotas a la hora de explicar las cosas. ―les dije a ese par de rubios.

―Cállate, rubia. ―dijo Tris mientras me sacaba la lengua como un niño. Rodé los ojos y apoyé mi cabeza en el hombro de Brad, aburrida de pasar tanto tiempo allí.

―Ven. ―dijo Brad dando palmaditas sobre sus piernas para que me siente en ellas. Me levanté de mi silla y me senté sobre él, pasando mis manos por su cuello.

―Dan asco. ―dijo Connor mirándonos con una mueca de desagrado.

―Y tú das ternura. ―dije hablándole como bebé. Es que tiene cara de bebé y no quiere aceptarlo.

―Que no, anormal. ―discutió frunciendo el ceño y mirándose en la pantalla de su móvil.

―Tú eres el anormal aquí, mírate. Tienes dieciséis años y conservas la carita de bebito.

―Bradley, cállala. Está insoportable hoy. ―dijo rodando los ojos. Brad pasó su mano entre mis brazos y tomó mi rostro, acercándome más a él y besándome.―Ugh, se lo ha tomado en serio. Me iré a vomitar. ―se escuchó decir a Connor y a los chicos reír mientras Brad y yo seguíamos en lo nuestro.

―Probando, probando. ―se escuchó de los parlantes. Me separé de Brad y miré hacia el escenario donde estaba el director del internado.―Bueno, iré al grano. Este año tenemos el honor de presentar a una banda de la casa. Se preguntarán por qué digo esto. Bien, esta banda la crearon cuatro ex alumnos y uno de ellos es un actual profesor del internado. Un fuerte aplauso para 5 Seconds of Summer. ―gritó y tres hombres salieron de detrás del escenario y detrás de ellos estaba Luke.

Mi boca no cayó al suelo solo porque está sujetada por varios huesos al resto de mi rostro. Luke miró hacia abajo y fijo su mirada en mí. Y sí, me encontraba en la primera fila. Cerró sus ojos fuertemente y puso sus manos sobre el micrófono.

―Esto es para ti. ―murmuró mirándome. Solté a Brad y regresé a mi asiento.

―Everybody's got their demons ―comenzó a cantar el chico de cabello casi blanco―, even wide awake or dreaming. I'm the one who ends up leaving, make it okay. See a way, I wanna fight it. See a match, I wanna strike it. Every fire I've ignited, fade into grey. But now that I'm broken, now that you know it, caught up in a moment. Can you see inside? Cause I've got a jet black heart

―And there's a hurricane underneath it, trying to keep us apart ―se unieron Luke y el chico que tocaba el bajo a él.―I write with a poison pen but these chemicals moving between us are the reasons to start again.

―Now I'm holding on for dear life, there's no way that we could rewind. Maybe there's nothing after midnight that could make you stay. But now I'm broken and now that you know it ―cantó Luke mirándome fijamente. Sus ojos se cristalizaron e hizo su cabello a un lado.―Caught up in a moment. Can you see inside? ―me levanté y salí corriendo lo más rápido que pude de allí. No podía, simplemente no podía soportar eso.

El saber que le causé tanto dolor estaba carcomiéndome por dentro y la culpa estaba torturándome. Nunca quise hacerle daño. Nunca se me pasó por la cabeza el que él estuviese enamorado de mí. Dejé de correr en cuando llegué al jardín trasero del internado. Caminé hasta un gran roble que allí había y me senté debajo de él. Cubrí mi rostro con mis manos y allí me di cuenta de que ya estaba llorando. Abracé mis piernas y apoyé mi cabeza sobre mis rodillas.

―Lo siento. ―lo escuché murmurar.

―Vete, quiero estar sola, Luke.

―Y yo quiero hablar contigo. Por favor... ―solté mis piernas y sequé las lágrimas que habían en mi rostro antes de mirarlo.―Estoy enamorado de ti, creo que esa canción lo dejó bastante claro. ―asentí levemente.―Bueno, eso nos dará un poco de tiempo antes de que Bradley venga a golpearme.

―Él no hará eso.

―Ya, no me importa. Sólo quiero dejarte en claro una cosa y es que lo que siento por ti no se compara con nada de lo que he sentido antes. Sé que lo que tuvimos no fue nada formal y duró demasiado poco pero es así, Skylynn. Te amo y... Esperaré por ti el tiempo que sea necesario. No importa si son dos días o dos años, te esperaré. Porque sé que tú sientes algo por mí, por mucho que quieras negarlo.

―Luke, no...

―No lo niegues, no puedes hacerlo. Puedes sentir lo que sea por Bradley, pero también sientes algo por mí, lo sabes perfectamente. ―miré hacia otro lado al no poder negar lo que él decía, ya que estaba en lo cierto.―Me hiciste pedazos al romper conmigo cuando apenas comenzábamos lo nuestro pero eso me hizo ver lo que siento por ti, Sky. ―suspiró―Está bien, es suficiente para ambos. ―se levantó del suelo y estiró su mano para ayudarme a hacerlo. Tomé su mano y me levanté. ―¿Puedo pedirte una última cosa?

―¿Qué? ―pregunté con un hilo de voz.

―¿Puedo besarte? ―preguntó mientras secaba una lágrima que quedaba en mi mejilla. Asentí levemente al no poder hablar.

Entonces colocó su otra mano en mi mejilla y acercó sus labios a los míos, besándome de manera lenta y suave. Mentiría si diría que no lo disfrutaba porque realmente extrañaba sus besos. Coloqué mis manos en su pecho mientras seguíamos besándonos con esa perfecta sincronía que teníamos. Separó un poco sus labios y juntó nuestras frentes.

―Te amo, Dios. ¿Qué has hecho conmigo? ―preguntó y volvió a besarme. Escuché el ruido de las hojas siendo pisadas entonces me separé de Luke para encontrarme con Brad mirándonos con el ceño fruncido. Tenía sus manos hechas puños y sus nudillos estaban blancos por la fuerza ejercida.

Cerré mis ojos fuertemente y me separé de Luke.

―Brad... Puedo...

―¿Puedes explicarlo, Skylynn? ―escupió con rabia en sus palabras. Bajé mi cabeza sintiéndome la peor mierda del planeta.

―Bradley, no le hables así, ella no... ―comenzó a decir Luke pero Brad lo interrumpió.

―Tú cierra la maldita boca.

Esto no terminará bien.



No se olviden de dar like y comentar.

All the love, Sabrina

Young love || Bradley Simpson.Where stories live. Discover now