36. Necesidad humana

450 30 6
                                    

La cena estuvo bastante bien. La familia de Brad es muy amorosa y me agradan muchísimo. Han contado todo tipo de anécdotas y, al contrario de las que se contaban en las de las cenas de Charlize, nada aburridas.
Ahora mismo me encuentro en la cocina ayudando a Anne y Nat, con el café. Terminamos de cenar hace tiempo y ahora todos se encuentran en la sala charlando. Amo esta familia, parecen muy unidos y eso es algo que me encanta, me recuerda a la familia de mi padre.
-Me agradas. -dice Anne sentándose en el desayunador.-Brad se ve radiante, tiene un brillo especial en los ojos cuando te mira que nunca había visto. Lo has cambiado mucho y para bien. Sabes... Él ha estado muy mal antes de conocerte. Estuvo en las drogas, no llegó a ser adicto pero las usaba, y cuando lo obligamos a entrar a ese instituto estaba muy enojado. Sus calificaciones eran muy malas y su comportamiento desastroso, terminó por repetir de año. Tú llegaste a su vida este año y él cambió muchísimo. Muchísimas gracias, Skylynn. Eres bienvenida en esta casa cuando tu gustes.
-Oh... Eso... No lo sabía. Yo pase muchas cosas el año pasado y él me devolvió las ganas de vivir, de ser feliz. Él me hace feliz y no hay nadie que me importe mas en la vida. -me sincero algo avergonzada-Gracias por aceptarme en su familia, me siento como en casa aquí. Tiene una familia hermosa.
-Oh ven aquí. -dice y abre sus brazos a la vez que se acerca y me abraza. Le devuelvo el abrazo con gusto y sonrío al sentirme tan feliz.
-Que bonitas. -dice Brad, que está parado en la puerta mirándonos con una sonrisa.
-Has arruinado el momento, hermano. -dice Nat y le da un golpe en la nuca.
- ¡Oye!
-Callate, soy tu hermana mayor.
-Cállate tú. -contesta sacándole la lengua.
-Eres un niño. -río.
-Cállate y ven conmigo. -dice tomando mi mano y arrastrándome con él.
-Pero debo ayudar a tu madre y a tu hermana.
-Ellas pueden solas. -dice sin soltarme. Miro a Anne y ella asiente.
- ¿Dónde vamos, Brad?
-Ya verás. -llegamos a la puerta de salida y toma mi chaqueta y me la coloca.
-No me gustan las sorpresas.
-Calla. -me da un corto beso y entrelaza nuestros dedos para luego salir de la casa y caminar por el parque.
- ¿Vas a matarme y a enterrarme en el parque de tu casa? -pregunto y el suelta una carcajada.
-Lo haré si no te callas. -bufo y lo sigo.-Para. -dice y para en seco frente a mi, haciendo que choquemos.
- ¡Brad! -me quejo y sobo mi nariz recién golpeada.
-Lo siento. -se disculpa a la vez que se quita la corbata.
- ¿Qué haces?
-Sh.
-No eres Christian Grey, amor.
-Ya cállate. -coloca la corbata cubriendo mis ojos y la amarra por detrás.- ¿Cuántos dedos tengo?
- 20. Salvo que tengas una malformación y yo no lo sepa.
-Sky.
-Ya. -río- No lo sé, no veo nada.
- ¿Segura?
-Que si.
-Bien. -siento sus labios posarse sobre los mios e intento seguir el beso pero mi sonrisa no me lo permite.
Se separa de mi y toma mi mano para seguir guiándome hacia quién sabe dónde.
-Ya, aquí es. -murmura mientras me quita la corbata de los ojos.
En cuanto los abro veo un precioso y pequeño lago con cientos de velas dentro de tazones flotando en este. Un muelle no muy grande con techo,  luces de navidad y rosas por todos la dos.
-Brad esto es... hermoso. -susurro maravillada por el lugar.
-Ven. -toma mi mano y caminamos por el muelle.-Sabes... He estado pensando mucho en una buena manera de pedirte esto pero nada bueno se me ocurrió así que tuve que recurrir a la preciosa y romántica hermana que tengo y que está escuchando detrás de ese árbol. -dice y señala un árbol que está cerca.-Eres lo mas bonito que me ha pasado este año y probablemente esta década. Se que no soy el mejor hombre, se que hay muchos mejores que yo y todos están a tu disposición. Y no sólo porque eres perfecta físicamente, eres una mujer hermosa Sky. Tienes una forma de ser extraña, eres intrigante. Cada segundo que paso contigo siento que quiero más y más de ti. Conocerte como ni tu misma lo haces, hacerte sentir como el ángel que eres. Quiero todo de ti y quiero darte todo de mi. Porque te amo y por eso quiero asegurarme de que cada paso que demos sea perfecto.  Así que... ¿Quieres ser mi novia? -soltó bajito. Mi corazón comenzó a latir fuerte. Quería decirle que si, gritarle que lo amo pero por alguna razón las palabras no salían de mi boca. Sentía las lágrimas correr por mis mejillas. Entonces lo abracé con todas mis fuerzas y lo besé. Sus manos fueron a parar a mi cintura y me elevó un poco en el aire sin dejar de besarme. Sus labios se movían en perfecta sincronía con los míos haciéndome odiar la necesidad humana de respirar.
- Tomo eso como un si. -sonríe sin soltar mi cintura.
-Te amo, Brad.
-Y yo a ti.

I'M BACK BABIES
Lo sé, tardé mucho en actualizar y les pido perdón por eso. Empecé el colegio y la verdad este año se me está haciendo muy difícil. Peeeeeero no los voy a aburrir con mi sufrimiento, sólo eso. Perdón y prometo intentar actualizar aunque sea una vez a la semana.

All the love, Sabrina

Young love || Bradley Simpson.Where stories live. Discover now