15. ¿Nosotros?

653 36 7
                                    

Entré a la habitación y aventé la mochila en la cama, cerré la puerta con llave y caminé hasta la ventana. Me subí a ésta y dejé que mis pies se balancearan en el aire. Respiré hondo para intentar relajarme un poco. Una vez que estuve más tranquila bajé de allí y cerré la ventana. Tomé una camiseta de tirantes y un skinny jean junto a ropa interior y me metí al baño para darme una larga y relajante ducha. Una vez el agua fría salí y me vestí, dejé mi cabello húmedo y salí del baño; tomé mi móvil y el primer libro que encontré en mi armario y salí de la habitación rumbo al lago del internado. Me senté debajo de un árbol y me dispuse a leer todos los capítulos que pudiese antes de que anochezca. Pero, antes de que terminara el segundo capítulo de Buscando a Alaska de John Green, Luke se sentó a mi lado y habló.

―¿Qué es lo que sucede con nosotros, Skylynn? Estoy cansado de no saber que diablos sucede contigo, de no saber qué diablos somos, de todo. Dime qué sucede. ―dijo de una manera no muy amable y bastante elevada. Cerré el libro y lo miré a la vez que enarcaba una ceja.

―En primer lugar, relájate, no eres nadie para hablarme así. 

―Ya, tienes razón, lo siento.  

―Y en segundo lugar ¿nosotros? ¿hay un nosotros? 

―Creí que éramos algo.  

―Regresa a la realidad Luke, eres mi profesor y yo soy tu alumna, esto no puede ir más allá de unos cuantos besos y algo de sexo.  

―No me importa, quiero más que eso.  

―¿Y te has preguntado si yo lo quiero? Lo he pensado bastante y no quiero esto. Me gustas, eres jodidamente sexy y bueno pero no, Luke, lo siento. He tenido suficientes problemas ya. ―besé su mejilla y me levanté para luego caminar dentro del enorme edificio.


[...]


Entré a la cafetería en busca de algo para alimentarme, ya que no lo hacía desde la mañana y ya eran las 8 pm. Miré en las mesas donde se encontraba la comida pero nada me apetecía por lo que tomé una botella de agua y decidí ir por un dulce a una de las máquinas expendedoras. Coloqué el dinero en ésta, saqué dos barras de cereal y regresé a la habitación.

―¿Dónde estabas? ―preguntó Bradley saliendo del baño con una toalla amarrada a su cintura y con su marcado cuerpo totalmente mojado.― Skylynn. ―murmuró al ver que no reaccionaba.

―Estuve leyendo en el lago. ―murmuré.

―¿Luke leía contigo también?

―¿Me estabas siguiendo o qué?

―Claro que no, Tris los vio.

―Déjame en paz, Simpson. ―me recosté en mi cama y me dispuse a terminar de leer el capítulo mientras comía mis barras de cereal. El volvió al baño y lo siguiente que se escucho fue el sonido del agua golpeando el piso.



No se olviden de dar like y comentar.

All the love, Sabrina.

Young love || Bradley Simpson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora