10. Una sola vez

774 51 7
                                    

Bradley POV'S


Mierda, mierda y más mierda, en eso se basa mi vida. Salí de esa estúpida biblioteca y me encaminé a la habitación de Connor y James.

―¡Hey, bro! ¿Qué sucede? Skylynn estuvo aquí buscándote. ―dijo Connor nada más verme.―Ven, pasa. ―se movió a un lado de la puerta y la cerró una vez que yo estuve dentro.

―Hemos discutido por algo, no tiene importancia.

―Pues por como se veía y como te ves tú parece importante. Vamos, sabes que puedes confiar en mí. ―suspiré y me senté a su lado en la cama.

―Creo que me he enamorado de ella, bro ¿Puedes creerlo?

―Oh... vaya, esto es nuevo. ¿Se lo has dicho?

―Claro que no, no lo haré. Mucho menos ahora. La he visto con otro.

―¿Quién?

―Hemmings.

―¿El profesor? ¿Se ha involucrado con el profesor?

―Lo he visto con mis propios ojos.

―Vaya, lo siento. No sé qué decirte bro, soy pésimo dando consejos.

―Está bien, no he venido a que me des consejos, sólo necesitaba descargarme.


[...]


00:23am.

Se supone que ella debe estar durmiendo ya. Entré a la habitación haciendo el menor ruido posible, en vano ya que ella estaba apoyada en la ventana fumando.

―Deja esa mierda, Skylynn. ―murmuré metiéndome al baño.

Abrí el grifo del lavabo y puse mis manos debajo del agua para luego mojar mi rostro. Subí mi vista al espejo y me miré durante bastante tiempo. Mi ánimo se encontraba debajo del subsuelo, y todo por ella. Parezco una niña de quince años ilusionándose con cosas que ni siquiera existen. Suspiré. Me quité la camisa y salí para buscar el pantalón del pijama. Ella se encontraba en el mismo lugar que antes y ni siquiera se giró a verme. Tomé el estúpido pantalón y volví al baño para cambiarme; tomé el uniforme y salí del baño con éste en mis manos

―Mi madre... ―habló e hizo una pausa mientras expulsaba el humo por su boca.―... Ella solía decir que debía ser una buena niña; que las niñas buenas no fuman, no dicen groserías ni se comportan mal. Ella decía que yo era una buena niña. Ahora suena patético. Mírame. Estoy encerrada en un internado para adolescentes conflictivos, fumando y tratando no verte para no sentirme más mierda de lo que soy. Ya no soy una buena niña... Realmente no creo haberlo sido nunca. ―escuché atentamente cada palabra que dijo.

―Skylynn, ¿Has tomado? ―me acerqué a ella y la tomé del brazo, haciendo que gire en mi dirección. Sus ojos estaban rojos por llorar.― No llores.

―No estoy llorando. ―sonrió y se quitó las lágrimas que habían en su rostro. Giró nuevamente.― Sabes... Realmente se me ha pasado el contarte lo que pasó con Hemmings.

―Está bien. ―me alejé de ella y me senté en mi cama.

―Lo he pasado muy bien junto a ti estas semanas, lo he olvidado.

―Skylynn...

―Odio que me llames así.

―¿Cómo quieres que te llame?

―Sky, como lo hacías antes de saber lo mío con Luke.

―Está bien. Debes descansar, Sky.

―¿Por qué estás tan enfadado? ―preguntó tirando la colilla del cigarro. Se acercó y se puso frente a mí.

―No lo sé. ―se sentó en mis piernas y me abrazó por el cuello.

―De veras lo siento. ―susurró en mi oído.―Abrázame, no seas tan frío, duele. ―pasé mis manos por su cintura y la atraje más a mí, abrazándola.

Permanecimos así durante bastante tiempo. Ella se aferraba a mí y yo acariciaba su espalda. Luego de varios minutos fue alejándose lentamente hasta quedar frente a frente. Ambos nos miramos a los ojos. No pude evitar bajar la vista hasta sus labios. Dios... Me trae completamente loco. Volví la vista a su rostro y la descubrí mirando mi boca. Ya no lo soporté más, necesitaba sentir sus labios junto a los míos... Una sola vez. Corté la distancia que nos separaba y la besé con todas las ganas que tenía. Sorprendentemente no se negó, contrariamente a lo que pensé ella se acercó aún más a mí y siguió el beso. Fue lento y coordinado, cálido. Me siento un maldito cursi, pero ¡diablos! como había esperado esto.



ESTOY QUE ME MUERO

Si chicas, soy una gorda fan de mis propias fics. Necesitaba mucho este beso, perdón.

¿Cómo están?

¿Qué les pareció?

¿No se lo esperaban verdad? Yo tampoco.

Escribí y reescribí este capítulo unas ochenta veces.

Y sí chicas, cambié la portada otra vez. 

Es que la anterior tenía baja calidad y estaba fea.

Recuerden pasarse por mis otras fics: Risk It All, Instagram y Lovestruck.

Den like y comenten si les gustó, tengo muy en cuenta sus comentarios.

Gracias por todo el apoyo.

Buenas nochessssss

All the love, Sabrina

Young love || Bradley Simpson.Where stories live. Discover now